Es de fabricacion propia a lo frankeisntein como hago yo todo jejej, los nut y scripts y tal son originales de los layout robospin que a subido nuestro companyero xas666, que yo diria que tambien son un poko frankeinstein pero con mas currele y conocimiento que yo, y yo he cambiado la imagen de fondo asi de facil es , tengo otro mas golfo pero no se si colgarlo
ROM SETS para ATTRACT MODE
- Jorgeuk
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
No recuerdo que anyo era 1993 posiblemente cuando llego Playstation 1 a Espanya y esta chica RARA , claro esta ahora en 2017 que es un video retocado digitalmente pero en la epoca no estabamos acostumbrados a tal calidad y la duda sobre si era real o "efectos especiales" que deciamos entonces planeaba por el ambiente y daba pie a conversaciones , una estrategia de publicidad que funciono muy bien ya que incluso nuestros padres poco dispuestos a jugar a viedeo juegos acababn habalndo del anuncio, ahora mi hija de diez anyos adivina en el minuto 0 que no es una persona real y al minuto uno se ha olvidado completamente de ella ... que si que nos hacemos viejos por muy hardcore gamers que seais los anyos no perdonan y aqui seguimos jugando al tetris .... jejeejej
Es de fabricacion propia a lo frankeisntein como hago yo todo jejej, los nut y scripts y tal son originales de los layout robospin que a subido nuestro companyero xas666, que yo diria que tambien son un poko frankeinstein pero con mas currele y conocimiento que yo, y yo he cambiado la imagen de fondo asi de facil es , tengo otro mas golfo pero no se si colgarlo
-
- Pi Omega
Buenas tardes, que gran trabajo. Una consulta, son compatibles con recalbox? Es decir, los puede poner en las rasp3 con emulastation
- Dawn
- Pi Master
Pirossi escribió:Buenisimo!!!!! te lo agradezco muchisimo compañero!! eres un genio.
Me viene de lujo este tutorial, ademas asi viene bien para la gente que se quiera familiarizar con attact mode..
es un comienzo.. para los que estamos aprendiendo a manejarnos..
chincheta ya a este post para que no se pierda y quede siempre arriba moderadores , gran tutorial y muy util , un post que no se deberia perder.
bajandome SUMMVMtambien descubri ayer que existia, seguro que lo he jugado hace años, pero desconocia su nombre, me encantan las aventuras graficas de pensar y encontrar objetos etc.
No tendras de vectrex?? seria una ilusion enorme! Es que desde que ayer conoci que existia, me he enamorado! una pasada los juegos simples vectoriales blancos, como si fuesen dibujos sobre fondo negro wuawwww, toque moderno y retro para echar partidas rapidas, una autentica pasada, y tengo unas ganas de jugarlo que me muero! solamente he visto videos, no lo he probado.
me parece increhible que en aquella epoca crearan una maquina de videojuegos tan simple y con juegos de un estilo tan unico.
Muchas gracias! No tengo nada de vectrex, pero se puede buscar. Tengo más rom sets para AM preparados, pero aun no me he podido poner a repasarlos porque estoy con otro proyecto que ahora mismo me tiene liado, mi propio servidor.
- JuRaSSiCBoY
- Pi Omega
Muy bien ordenado y explicado todo @Dawn. Pongo mi tienda de campaña por aquí. 

- JuRaSSiCBoY
- Pi Omega
Es un placer, gracias a ti por compartir tus sets. Ya sabes que eres libre de compartir los sets que tengo en el servidor cuando lo consideres oportuno. A Sega ya la tengo arrinconada, si no fuera por lo difícil que es encontrar los artworks.. :cry:Dawn escribió:@JuRaSSiCBoY ha detectado que hay un wheel en el rom set de CPC equivocado. Muchas gracias @JuRaSSiCBoY !!
Aquí os dejo el correcto que debéis substituir en el romset. Próximamente lo actualizaré!
Cybernoid 2 (UK) (1988).png
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me encantaria tener una romset de 60ypico roms de psx con wheel boxart etc..
:roll:
si alguien tine alguna buena se lo agradeceria, es que no tengo espacio en el disco duro como para bajarme otra iso de otra imagen configurada y sacarlos.
se que cuesta trabajo dejarlo ordenado con sus wheel etc y seria de agradecer .
:roll:
si alguien tine alguna buena se lo agradeceria, es que no tengo espacio en el disco duro como para bajarme otra iso de otra imagen configurada y sacarlos.
se que cuesta trabajo dejarlo ordenado con sus wheel etc y seria de agradecer .