Add on La Liga ¿Ha dejado de funcionar?

Responder
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Hola

Os sigue funcionando el add on la liga?

A mi no me va pero no se s he hecho algo mal o si simplemente ya no funciona

Gracias!
falin2333
Pi Newbie
Pi Newbie

Una pregunta ... que pasa con el foro?? Parece muerto no?? Hace 6meses que no entro, busco una nueva version de kodistarpremium , donde esta el famoso hilo de kodistarpreium para deacargar las ultimas imagenes preconfiguaradas?

Gracias
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

falin2333 escribió: 04 Feb 2018, 12:28 Una pregunta ... que pasa con el foro?? Parece muerto no?? Hace 6meses que no entro, busco una nueva version de kodistarpremium , donde esta el famoso hilo de kodistarpreium para deacargar las ultimas imagenes preconfiguaradas?

Gracias
Buenas tardes, porque no esté esa imagen o no sé de el soporte de esa en concreto el foro está muerto? No sé en qué te basas para confirmar eso .
El foro cada mes está más activo puedes consultar las estadísticas ;) (hace unos días hubo una mudanza importante estando desconectado durante muchas horas)

Lo siento @Sonic73 por dar esta charla en este hilo, a ver si puede responder a tu pregunta.
Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Kike escribió: 04 Feb 2018, 17:22
falin2333 escribió: 04 Feb 2018, 12:28 Una pregunta ... que pasa con el foro?? Parece muerto no?? Hace 6meses que no entro, busco una nueva version de kodistarpremium , donde esta el famoso hilo de kodistarpreium para deacargar las ultimas imagenes preconfiguaradas?

Gracias
Buenas tardes, porque no esté esa imagen o no sé de el soporte de esa en concreto el foro está muerto? No sé en qué te basas para confirmar eso .
El foro cada mes está más activo puedes consultar las estadísticas ;) (hace unos días hubo una mudanza importante estando desconectado durante muchas horas)

Lo siento @Sonic73 por dar esta charla en este hilo, a ver si puede responder a tu pregunta.
Un saludo.
Hola @Kike

Soy novato del todo con la Rpi. En un día la puse a funcionar para que vea el futbol un familiar y la verdad es que no me dió casi ningún problema.

ME quedan muchas dudas, pero supongo que con la práctica se iran solucionando.

Eso sí el addon de la liga parece que ya no va. (o yo he hecho algo mal, que creo que no, porque con plexus me funcionan otros enlaces)

Mil gracias @Kike
tulipy
Pi Alpha
Pi Alpha

El addon está muerto.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Alguna alternativa? @tulipy @Kike Yo estoy usando el Sporstdevil y directamente Plexus. Hay cosas que no me funcionan pero no se es algo que he hecho mal.

Me funcioan bien los enlaces acestream pero no los web ¿Será por algún bloqueo de mi operador (telefónica) o porque hice el gañán y algo hice mal? sopcast tasmpoco me va. Lo curioso es que acestream va de lujo.

No sé si tiene que ver con bloqueos de telefónica o he sido yo.

Si conoceis algún addon que retrasmita deportes se agradece la ayuda!

Un saludo y gracias!
Responder