Un poco mosca

Sección General del foro
Responder
rubenpi
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, me he comprado un raspberry 3 y la he comprado por amazon. El tema que me tiene mosca es que venia con la caja con un lado un poco despegado y la raspberry sin ningun tipo de bolsa. No parece que este usada. No se ve nada raro. Decir que es la inglesa, no la china (en la tarjeta viene UK). Aun no la he probado, pero me tiene mosca.
Gracias
Alkimi
Pi Beta
Pi Beta

Ante la duda ya sabes la devuelves a amazon y listo.

Con lo facil que es comprar a los distribuidores oficiales como RS-online.com te va a costar mas o menos lo mismo.

Vale no tienes las "garantias amazon" pero tienes la garantia de un vendedor oficial no de alguien que no se sabe quien es.

Que si que amazon es muy grande que muy rapido que lo devuelves sin problemas pero en casos como este me da mas confianza gente seria como RS-online que amazon.

Pero esto es solo opinion mia, que creo que para algunas cosas siempre es mejor comprar a distribuidres ofriciales que a revendedores en amazon.
Michy_one
Pi Newbie
Pi Newbie

cuando compre la mia en media markt me vino en una caja sin ningun tipo de precinto pero la placa si que me vino envuelta en la tipica bolsa de electronica.
manpuman
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo la recibido igual la caja aplastada y como mal pegada por un lado y sin plástico protector, pero encima con un chip pequeño de la placa base desprendido y la he devuelto del tirón. La he comprado de nuevo pero en mediamarkt y todo perfecto. Una vergüenza por parte del vendedor. Y de Amazon que permite que nos la intenten colar de ese modo.
SaludosImagen

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Responder