Almacenamiento raspberry
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola gente ,cree la cuenta para ver si me podéis dar respuesta a un problema , compre un codificador IPTV MAG 256 y buscando listas de canales me decidí por IPTV Forest , pues bien , utilize la prueba de las 24h y hoy accedí a pagar los 10 e que pedían de la tarifa del mes , pague directamente metiendo el número de cuenta sin PayPal ni nada de por medio , me ponen que correcto todo pagado y tal y no me mandaban la URL del portal para meter en el codificador , entonces mandé un mensaje para preguntarles porque no me la mandaban y me dijeron que tenía que verificar la tarjeta de crédito para asegurarse que no es robada y me pedían una foto de ella en la que se viera el nombre y los últimos 4 dígitos , me pareció bastante raro la verdad , quería que me dierais vuestra opinión si es posible alguno que entienda un poco del tema
para ver si es así por política de empresa , lo que me pareció muy raro es que no me hayan dicho lo de verficar la tarjeta cuando me mandaron el primer mensaje de correcto todo pagado , me dijeron después de mandarles yo el mensaje de porque no me dieron la URL del portal si ya había pagado , haber si me puede dar alguien su opinión , la necesito gracias