Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Klarosta
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Novato en el mundillo, de momento bajada la de 32 y funcionando perfecto. Un gran trabajo
josesaw
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola a todos !!!
Primero pedir perdón si este no es el hilo!
Os cuento ,en recalbox juego a súper Mario Bros 3 ,guardo la partida,cuando la cargo me sale un mensaje de continúe o end...le doy al botón y me manda a empezar el juego....
Hay que hacer algo en especial???algo estoy haciendo mal seguro ,pero no sé el que....
yera81
Pi Alpha
Pi Alpha

josesaw escribió: 11 Feb 2018, 11:34 Hola a todos !!!
Primero pedir perdón si este no es el hilo!
Os cuento ,en recalbox juego a súper Mario Bros 3 ,guardo la partida,cuando la cargo me sale un mensaje de continúe o end...le doy al botón y me manda a empezar el juego....
Hay que hacer algo en especial???algo estoy haciendo mal seguro ,pero no sé el que....
Te pongo como lo hago yo, siempre teniendo en cuenta la configuración de mando de snes, para guardar bastacon presionar select+ Y. Y para cargar select+X. Cada vez q guardas sale... Sloth1(o algo así) , has de fijarte para q cuando cargué sea el sloth q quieras. Para cambiar entre los sloths guardados presiones select+arriba, o select + abajo.
Ruben80
Pi Newbie
Pi Newbie

Probada la de 16GB y bajando la de 64GB... porque va genial. Muchas gracias! :mrgreen:
juanmanuelrguez
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchísimas gracias por tu respuesta!
Luthor10 escribió: 06 Feb 2018, 11:15
juanmanuelrguez escribió: 05 Feb 2018, 17:59 Buenas tardes. Tengo esta maravillosa imagen en mi microSD. Me surge una pregunta, ¿Puedo hacer un back-up de la partición de Recalbox independiente? Para poder restaurarla el otra SD. Y otra duda...¿Puedo hacer un Backup de las roms sólo?

Muchas gracias.
Tienes dos opciones:

1. Configuras la imagen para que arranque directamente en Recalbox y te olvidas de Kodi siguiendo el tutorial del primer post. (Kodi ocupa apenas 4 gb del total de la microsd)

2. Copias la carpeta \share\roms donde están todos los juegos con sus carátulas. Instalas Recalbox limpio en la otra microsd y machacas su carpeta roms

3. Esta es experimental ya que aun no lo he probado. El señor @javihg1986 habló con Matt Huissman (el creador del dualboot de esta imagen) para preguntarle cómo hacer un backup de los sistemas configurados para luego instalarlos con Noobs. Esta fue su respuesta si quieres intentarlo:

"1) Boot into LibreELEC and go to my NOOBS Companion add-on.
- if it's not installed - follow instructions here: https://www.matthuisman.nz/2017/02/kodi ... dd-on.html

2) Make sure the NOOBS Companion add-on is at least version 0.2.5
- force an update by going to Add-ons -> Repos -> Matt Huisman -> Context Menu -> Check for updates
3) Insert a blank USB stick into the Pi that is big enough to store both OS's that we will be Archiving (LibreELEC & Recalbox)
4) Go into NOOBS Companion add-on and move to LibreELEC
5) Open Context menu and select "Archive System".
6) Select the USB drives directory as the destination and click OK
7) It will now start archiving. A "OK Dialog" will appear when it completes.
8) Now repeat Steps 4-7 again for Recalbox

9) Once both are archived, reboot the Pi (with the USB still in) and hold SHIFT to enter the PINN recovery menu
10) Now select 'LibreELEC' and 'Recalbox' (they both should have a USB icon next to them)
11) Also select the other OS's you want (Raspbian)
12) Now click Install and wait
13) PINN should now install the Archived versions of LibreELEC and Recalbox (with all changes) and also download and install Raspbian.
14) Enjoy!"
Vasil
Pi Newbie
Pi Newbie

nagaor escribió: 14 Feb 2018, 14:31 no consigo meterlo en la sd uso el win32image y me da un error la tarjeta sd es de 64 gb
Prueba con el ether a ver si tienes mas suerte.
LyGn20
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola. Hay una nueva actualización de Recalbox. ¿Sabéis si da problemas con esta imagen? ¿Recomendáis actualizar o nos quedamos como estamos?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
LordDürüm
Pi Newbie
Pi Newbie

Una pregunta, tengo la imagen en una tarjeta de 32gb, la he probado hoy y parece que todo bien, pero tengo por aquí un usb de 16gb y había pensado ponerlo para redireccionar ahí Quasar y Torrenter ¿Va a funcionar mejor o me lo ahorro?

Quizás sea una tontería pero soy novato aún y no tengo ni idea jaja
Gracias de antemano :)
a2n
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas lo primero ,mil gracias por esta imagen VA de LUJO ! he probado muchas y esta m encanta...
ahora las dudas...
como se hace para poner por defecto el recalbox en el arranque?lo que viene en el post no consigo ver ese fichero,estoy en windows;(
con un minilinux arranque a ver si lo veia y lo unico que vi es que tenia espacio libre al final ,como la mitad de la msd sin usar y no fui capaz d redimensioanr la particion con el gparted.....como se hace?

yo lo primero que hago con todo es actualizarlo a lo ultimo que haya y parece que va todo ok....

gracias por tu gran curro :suerte
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

LyGn20 escribió: 15 Feb 2018, 14:14 Hola. Hay una nueva actualización de Recalbox. ¿Sabéis si da problemas con esta imagen? ¿Recomendáis actualizar o nos quedamos como estamos?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
No hay problema con la imagen. Otra cosa es los problemas que puedan tener las nuevas versiones de recalbox
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

LordDürüm escribió: 15 Feb 2018, 17:59 Una pregunta, tengo la imagen en una tarjeta de 32gb, la he probado hoy y parece que todo bien, pero tengo por aquí un usb de 16gb y había pensado ponerlo para redireccionar ahí Quasar y Torrenter ¿Va a funcionar mejor o me lo ahorro?

Quizás sea una tontería pero soy novato aún y no tengo ni idea jaja
Gracias de antemano :)
Depende del pendrive te irá bien o mal. Yo con algunos pendrives tenía problemas de que la velocidad de descarga caia en picado y se cortaba

Sea cómo sea el pendrive tiene que estar formateado en ntfs o en ext4 (preferible lo segundo) y configurar ambos addons para que descarguen en él
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

a2n escribió: 15 Feb 2018, 19:08 buenas lo primero ,mil gracias por esta imagen VA de LUJO ! he probado muchas y esta m encanta...
ahora las dudas...
como se hace para poner por defecto el recalbox en el arranque?lo que viene en el post no consigo ver ese fichero,estoy en windows;(
con un minilinux arranque a ver si lo veia y lo unico que vi es que tenia espacio libre al final ,como la mitad de la msd sin usar y no fui capaz d redimensioanr la particion con el gparted.....como se hace?

yo lo primero que hago con todo es actualizarlo a lo ultimo que haya y parece que va todo ok....

gracias por tu gran curro :suerte
Pues metes la microsd en el pc y está en la raiz de la única unidad que ves con windows
Zuor
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola compis tengo un problema, resulta que tengo instalada la imagen de 64Gb (con inicio directo en recalbox), actualmente estoy usando un mando de los de super nintendo de imitación (aliexpress), el problema sucede cuando entro en kodi no me reconoce el mando, ¿cómo puedo configurar el mando en libreelec para que kodi me lo detecte?
a2n
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió: 15 Feb 2018, 20:44
a2n escribió: 15 Feb 2018, 19:08 con un minilinux arranque a ver si lo veia y lo unico que vi es que tenia espacio libre al final ,como la mitad de la msd sin usar y no fui capaz d redimensioanr la particion con el gparted.....como se hace?
esto no sabes decirme?
Pues metes la microsd en el pc y está en la raiz de la única unidad que ves con windows
cierto que bobo estoy ajajaja gracias
Mavava
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas tardes, camaradas:

Con los estudios no le puedo dar todo lo que quería a la Rasp3 y a la pedazo de imagen que nos ha montado @Luthor10 pero tengo una duda sobre la reproducción de las pelis en HD.

Tengo ADSL con Vodafone de 20MB y conectada la Rasp3 por cable, pero en las pelis HD se me para a los tres minutos como mucho. ¿Tengo que configurar algo para que no me pase?

Mil gracias por adelantado.
Pifuto78
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola una pregunta ha dejado arensvision de funcionar no me carga ninguna página de deportes... :helado gracias compañer@s
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Mavava escribió: 16 Feb 2018, 19:13 Buenas tardes, camaradas:

Con los estudios no le puedo dar todo lo que quería a la Rasp3 y a la pedazo de imagen que nos ha montado @Luthor10 pero tengo una duda sobre la reproducción de las pelis en HD.

Tengo ADSL con Vodafone de 20MB y conectada la Rasp3 por cable, pero en las pelis HD se me para a los tres minutos como mucho. ¿Tengo que configurar algo para que no me pase?

Mil gracias por adelantado.
He añadido una actualización al final del primer mensaje. Prueba a ver si siguiendo los pasos te va bien
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Pifuto78 escribió: 16 Feb 2018, 20:01 Hola una pregunta ha dejado arensvision de funcionar no me carga ninguna página de deportes... :helado gracias compañer@s
Dentro de Deportes sólo van arenavision.top y arenavision.us

Estás siguiendo el tutorial de ver Deportes del primer mensaje?
josebat
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos me he descargado la imagen tres veces y la copio con el win 32, meto luego la tarjeta a la raspi y se queda negro no hace nada. La primera rom que descargue hace más de un año del foro era una carpeta con muchos archivos esta es una imagen que no puedo entrar, no puedo acceder a ella para nada. Cuál puede ser el problema muchas gracias antemano.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk

Vasil
Pi Newbie
Pi Newbie

josebat escribió: 17 Feb 2018, 10:11 Hola a todos me he descargado la imagen tres veces y la copio con el win 32, meto luego la tarjeta a la raspi y se queda negro no hace nada. La primera rom que descargue hace más de un año del foro era una carpeta con muchos archivos esta es una imagen que no puedo entrar, no puedo acceder a ella para nada. Cuál puede ser el problema muchas gracias antemano.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
Te debe de estar copiando la imagen tal cual y no los archivos por algún motivo. Prueba con el etcher.
Responder