Perdón si esto no va aquí, pero no sé donde ponerlo.
¿Se puede instalar algún programa de IP Television en la Raspberry?
Muchas gracias
IPTV
- koseialex
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Como dice el compañero de arriba cataoal y adryanlist tienen canales de IPTV (Movistar y esas cosas), si lo que tú quieres es meterle tu propia lista también se puede, si no me equivoco había que instalar un addon o un programa para el IPTV, a ver si se pasa algún forero que esté más puesto que yo y te dice como se hace
EDITO: Aquí tienes un tutoríal para meter listas m3u (iptv)
http://redeneobux.com/es/tutorial-como- ... xbmc-kodi/
EDITO: Aquí tienes un tutoríal para meter listas m3u (iptv)
http://redeneobux.com/es/tutorial-como- ... xbmc-kodi/
-
- Pi Alpha
Que tal alpha cs? Tendrá q ir perfecto pq 90€/año xq 7,50€/mes no es muy barato q digamos...
-
- Pi Newbie
- Contactar:
Muy buenas, yo estoy tambien pensando en comprar un par de listas de alphacs, me podrias decir, cuanto tiempo llevas usandolo, si se cae mucho, si hay que actualizar algo?Turbini escribió:90 euros al año por los canales de Movistar, y se ve muy bien
Yo lo uso principalmente para la F1
Use la prueba de 1 dia y la verdad que quede encantado.!!
-
- Pi Alpha
Yo he usado las listas de alpha durante meses y me ha ido perfecto. Ya luego me enganché y ya me monté la parabolica y no seguia con ellas, las usaba en verdad en el Ipad para ver alguna peli antes de dormir, que es cuando uno está mas tranquilo sin los enanos.
Salvo algunos errores puntuales de canales sin sonido, por todo lo demas es una muy buena opcion.
Salvo algunos errores puntuales de canales sin sonido, por todo lo demas es una muy buena opcion.
-
- Pi Alpha
Si tu lo que quieres es meter esa lista en kodi raspberry hay un addon llamado IPTV pvr simple client, para ello ves a addon, instalar desde repositorio y le das a todos, hay te saldrá una opción que pone clientes pvr pulsa e instala un addon que pone pvr IPTV simple client, ya solo queda configurar el addon y ya está,espero que sea eso lo que preguntabas, sino me he columpiado bastante Jejej

-
- Pi Newbie
Hola gente ,cree la cuenta para ver si me podéis dar respuesta a un problema , compre un codificador IPTV MAG 256 y buscando listas de canales me decidí por IPTV Forest , pues bien , utilize la prueba de las 24h y hoy accedí a pagar los 10 e que pedían de la tarifa del mes , pague directamente metiendo el número de cuenta sin PayPal ni nada de por medio , me ponen que correcto todo pagado y tal y no me mandaban la URL del portal para meter en el codificador , entonces mandé un mensaje para preguntarles porque no me la mandaban y me dijeron que tenía que verificar la tarjeta de crédito para asegurarse que no es robada y me pedían una foto de ella en la que se viera el nombre y los últimos 4 dígitos , me pareció bastante raro la verdad , quería que me dierais vuestra opinión si es posible alguno que entienda un poco del tema
para ver si es así por política de empresa , lo que me pareció muy raro es que no me hayan dicho lo de verficar la tarjeta cuando me mandaron el primer mensaje de correcto todo pagado , me dijeron después de mandarles yo el mensaje de porque no me dieron la URL del portal si ya había pagado , haber si me puede dar alguien su opinión , la necesito gracias 
-
- Pi Newbie
Al final compraste la de iptv forest? Que tal funciona?Pablodlr escribió: 16 Feb 2018, 22:04 Hola gente ,cree la cuenta para ver si me podéis dar respuesta a un problema , compre un codificador IPTV MAG 256 y buscando listas de canales me decidí por IPTV Forest , pues bien , utilize la prueba de las 24h y hoy accedí a pagar los 10 e que pedían de la tarifa del mes , pague directamente metiendo el número de cuenta sin PayPal ni nada de por medio , me ponen que correcto todo pagado y tal y no me mandaban la URL del portal para meter en el codificador , entonces mandé un mensaje para preguntarles porque no me la mandaban y me dijeron que tenía que verificar la tarjeta de crédito para asegurarse que no es robada y me pedían una foto de ella en la que se viera el nombre y los últimos 4 dígitos , me pareció bastante raro la verdad , quería que me dierais vuestra opinión si es posible alguno que entienda un poco del temapara ver si es así por política de empresa , lo que me pareció muy raro es que no me hayan dicho lo de verficar la tarjeta cuando me mandaron el primer mensaje de correcto todo pagado , me dijeron después de mandarles yo el mensaje de porque no me dieron la URL del portal si ya había pagado , haber si me puede dar alguien su opinión , la necesito gracias
![]()
-
- Pi Newbie
Hola... Estoy interesado en adquirir alguna lista iptv pero estoy un poco pez con todo esto... Alguien tiene iptv forest? o qué alternativas hay más baratas a AlphaCS?? Quisiera utilizarla en Raspberry..
un saludo
un saludo

-
- Pi Omega
Aupa!! por más que miro no me entero bien cual debería comprar.... Básicamente me gustaría ver canales privados de España con futbol y eso.oking escribió: 02 Sep 2018, 01:19 Busca en AliExpress van todas como tiros.
Y los chinos al menos en cuentas de 3 meses perfecto.![]()
Supongo que mandan una url remota para poner en simple client. ¿Es así?
Gracias. Ando un poco perdido...