¿Nueva actualización de hoy?

Soporte General para RecalBox
victorcasillas
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

LyGn20 escribió: 10 Feb 2018, 13:50 Pues a mi no me tardó nada, unos minutos solo. Pero he vuelto a la versión anterior. Estaba sufriendo más pantallazos negros de lo habitual, que nunca me suele pasar un cuelgue ni nada, y desde anoche que actualicé llevo 5 o 6 cuelgues, así que voy a esperar un tiempo a que pulan todo un poco más.
Tengo el mismo problema , se me a colgado ya no se cuantas veces. Me podrías decir como volver a la versión anterior? Soy nuevo en esto y todavía ando un poco perdido. Gracias
LyGn20
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

victorcasillas escribió: 15 Feb 2018, 17:11
LyGn20 escribió: 10 Feb 2018, 13:50 Pues a mi no me tardó nada, unos minutos solo. Pero he vuelto a la versión anterior. Estaba sufriendo más pantallazos negros de lo habitual, que nunca me suele pasar un cuelgue ni nada, y desde anoche que actualicé llevo 5 o 6 cuelgues, así que voy a esperar un tiempo a que pulan todo un poco más.
Tengo el mismo problema , se me a colgado ya no se cuantas veces. Me podrías decir como volver a la versión anterior? Soy nuevo en esto y todavía ando un poco perdido. Gracias
Pues yo también soy bastante nueva, pero creo que no hay forma, es decir, antes de actualizar, yo hice una copia de seguridad .img en mi ordenador, de toda la tarjeta completa.

Después actualicé, pero claro, puedo formatear y volver a grabar lo que tenia antes de actualizar. No se si habrá otra manera.
dimonio82
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

hola tienes razón ,en el editor sale la conf y son de amigacd32,e intentado pasar los otros archivos pero tarda como 10 h en winrar y creo que de momento es incompatible
LyGn20
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola. ¿Como os va la ultima actualización? ¡problemas de algún tipo? A mime dio bastantes fallos, cuelgues poco habituales y pantallazos en negro. ¿Se sabe algo de los juegos de Nintendo DS?

Gracias
Responder