Tengo el mismo problema , se me a colgado ya no se cuantas veces. Me podrías decir como volver a la versión anterior? Soy nuevo en esto y todavía ando un poco perdido. GraciasLyGn20 escribió: 10 Feb 2018, 13:50 Pues a mi no me tardó nada, unos minutos solo. Pero he vuelto a la versión anterior. Estaba sufriendo más pantallazos negros de lo habitual, que nunca me suele pasar un cuelgue ni nada, y desde anoche que actualicé llevo 5 o 6 cuelgues, así que voy a esperar un tiempo a que pulan todo un poco más.
¿Nueva actualización de hoy?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues yo también soy bastante nueva, pero creo que no hay forma, es decir, antes de actualizar, yo hice una copia de seguridad .img en mi ordenador, de toda la tarjeta completa.victorcasillas escribió: 15 Feb 2018, 17:11Tengo el mismo problema , se me a colgado ya no se cuantas veces. Me podrías decir como volver a la versión anterior? Soy nuevo en esto y todavía ando un poco perdido. GraciasLyGn20 escribió: 10 Feb 2018, 13:50 Pues a mi no me tardó nada, unos minutos solo. Pero he vuelto a la versión anterior. Estaba sufriendo más pantallazos negros de lo habitual, que nunca me suele pasar un cuelgue ni nada, y desde anoche que actualicé llevo 5 o 6 cuelgues, así que voy a esperar un tiempo a que pulan todo un poco más.
Después actualicé, pero claro, puedo formatear y volver a grabar lo que tenia antes de actualizar. No se si habrá otra manera.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola. ¿Como os va la ultima actualización? ¡problemas de algún tipo? A mime dio bastantes fallos, cuelgues poco habituales y pantallazos en negro. ¿Se sabe algo de los juegos de Nintendo DS?
Gracias
Gracias