- Quiero recalcar primero que la base de esta imagen es la del "señor de los jueguillos 64GB" actualizada y tuneada por mi, desde aquí muchas gracias por el currazo.
- Necesario tarjeta SD 64 gb (imagen realizada con SD Samsung evo class 10, la naranja, si tenéis esta tarjeta, perfecto, probé de copiarla en una tarjeta San Disk 64Gb y me dio algún problema pero termino por copiarla)
- Configurado Overlock alto, recomiendo ventilador para evitar mal funcionamiento y exceso de temperatura.
- Configurado KODI con addons vistos en la foto, borré adryanlist ya que cerró hace apenas unos días, pero Megallan es muy buena también y parecida a Adryanlist,
- Tema recalbox tuneado a mi gusto, se ve espectacular, y con música para cada emulador, yo he elegido temazos a mi parecer, sinó os gusta el rap y hip hop, lo siento.. haha, podéis poner en OFF la música desde el menú o cambiarla, no es demasiado difícil.
- Borrados varios emuladores (no sus bios), para poder meter mas roms de mis emuladores favoritos, también así se consigue un apagado y reinicio del sistema mucho más rápido.
- Emuladores en en imagen SD: DREAMCAST, F LIBRERETRO, MS, MEGA DRIVE, NINTENDO 64, NES, DOOM, PSP, PSX, MEGA DRIVE 32X, SNES (TODO SCRAPEADO). Son pocos emuladores pero son mis favoritos y todos con juegazos como veis en las fotos.
- Recalbox 4.1 me parece bastante estable, no me ha dado problemas, algún bloqueo después de darle mucha tralla.
- Recalbox 4.1 permite enlace de mandos bluetooth de forma sencilla.
- En la configuración aparecerán mis credenciales de wifi, borrad y poned el vuestro, no podréis conectar sino vivís en mi edificio haha.
- Por cierto, para copiar roms, de las opciones que he probado, por usb, por wifi.. la más rápida con diferencia y muy fácil de usar ha sido con un usb/disco duro a través de kodi, gestor de archivos.
Nada más, descargar la imagen si os gusta y espero que la disfrutéis, buenas noches.
DESCARGAR TORRENT:
COMENTAR POR FAVOR SI TENÉIS PROBLEMAS EN DESCARGAR EL TORRENT
Y SI OS HA GUSTADO LA IMAGEN COMENTARLO TAMBIÉN

SALUDOS!!