Romset completo de Finalburn Alpha 0.2.97.39 (Retropie 4.1) (Resubido)
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Ese no lo he probado, pero le echaré el ojoYuluga escribió:cual es el nuevo mame? funciona tambien ya el thunder hoot 2 en retropie?Mc_Hattury escribió:Brutal el aporte![]()
Lo he probado hoy con recalbox 4.1 17.11.10 y va de lujo, tenía problemas con algunas roms antes, pero las que hay en este set van perfectas, además un romset limpio y probado, genial!
Edit: por cierto, con el nuevo MAME en recalbox hay algunas novedades, la mas importante para mi: Night Slashers
- javizero1111
- Pi Alpha
Muchas gracias! Ya lo he comenzado a descargar. Una pregunta, cuanto pesa el pack descomprimido? Tengo un SD de 32gb nada mas.
- javizero1111
- Pi Alpha
Muchas gracias ya lo he descargado y funciona perfecto. Con respecto al romset, aparecen los clones (yo use la carpeta ARCADE) , alguien me podría explicar alguna forma rápida de limpiar los clones sin dañar los juegos originales?therider escribió: 29 Nov 2016, 19:22 Os pongo un enlace de mega donde está el romset completo para finalburn alpha para la nueva versión de retropie (4.1), ya que cambiaron la organización del romset.
Enlace actualizado y todo resubido.
URL : https://mega.nz/#F!HgZXBJIC!NhGgpyRI0SQkoVapPTe7bQ
-
- Pi Newbie
Muy agradecido 

-
- Pi Newbie
muchas gracias!
-
- Pi Newbie
Muchas gracias !! 

-
- Pi Newbie
Hola, esto me servirá mucho !!!, por cierto, dónde está la descarga?
-
- Pi Newbie
Ah, ya lo ví, muchas gracias!!
-
- Pi Newbie
Exelente amigo!! 

-
- Pi Newbie
Hola, estoy un poco perdido a causa del problema de que se abran o no las ROMs con según qué emulador. Yo utilizaba y utilizo el MAME32UI en Windows 10 en HTPC con una recopilación de unas 6000 ROMs (el nombre es "MAME Plus + 6000 Roms + Extras Deluxe [SpaTorrent.com]") descargado por torrent, y me abre todas las ROMs, por lo menos las que yo he intentado jugar, en Windows 10 pero he instalado una RetroPie hace unos días y tanto en MAME4ALL, como en MAME-libretro, como FBA me fallan casi todas las que he probado, que son las que juego y me funcionan en la MAME del W10. Entonces me han surgido un mar de dudas.
La primera y fundamental:
1- ¿Donde cargo las ROMS de este RomSet concreto?¿En /home/user/RetroPie/roms/fba/?
2- ¿Qué motor EMU uso por defecto?¿lr-fbalpha?¿lr-fbalpha2012?¿PiFBA?
Porque cuando instalé mi RetroPie tuve varios problemas de ejecución de ROMs y me surguieron las siguientes dudas que me está costando contestar:
3- ¿Donde ubico las ROMs? Esa pregunta la he ido contestando a los pocos, en la carpeta correspondiente de cada emulador. Pero me ha provocado otras preguntas.
4- ¿Como sé qué emulador es el correcto para cada ROM? en el MAME32UI ejecutaba todas las ROMS que tenía y listo. No tenía que ir seleccionando el emulador correspondiente para cada ROM.
5- ¿Porqué en el MAME32UI me funcionaban todas las que había jugado y en retropie, por más que pruebo con los distintos motores de EMUs me fallan la mayoría de esas ROMs?
Me encantaría poder regalarle la RetroPie a mi hijo, pero con tanta ROM que me falla es imposible... Por cierto la estoy montando en una antiquísima Rpi B serie 1, Sí la de un solo núcleo y 512 MB de RAM, con unos mandos chinos tipo arcade por USB. Mi idea es ponerla en marcha así ahora e ir haciendole un bartop con una vieja tele LCD de 24 de marca blanca del Alcampo.
Necesito ayuda. Gracias.
La primera y fundamental:
1- ¿Donde cargo las ROMS de este RomSet concreto?¿En /home/user/RetroPie/roms/fba/?
2- ¿Qué motor EMU uso por defecto?¿lr-fbalpha?¿lr-fbalpha2012?¿PiFBA?
Porque cuando instalé mi RetroPie tuve varios problemas de ejecución de ROMs y me surguieron las siguientes dudas que me está costando contestar:
3- ¿Donde ubico las ROMs? Esa pregunta la he ido contestando a los pocos, en la carpeta correspondiente de cada emulador. Pero me ha provocado otras preguntas.
4- ¿Como sé qué emulador es el correcto para cada ROM? en el MAME32UI ejecutaba todas las ROMS que tenía y listo. No tenía que ir seleccionando el emulador correspondiente para cada ROM.
5- ¿Porqué en el MAME32UI me funcionaban todas las que había jugado y en retropie, por más que pruebo con los distintos motores de EMUs me fallan la mayoría de esas ROMs?
Me encantaría poder regalarle la RetroPie a mi hijo, pero con tanta ROM que me falla es imposible... Por cierto la estoy montando en una antiquísima Rpi B serie 1, Sí la de un solo núcleo y 512 MB de RAM, con unos mandos chinos tipo arcade por USB. Mi idea es ponerla en marcha así ahora e ir haciendole un bartop con una vieja tele LCD de 24 de marca blanca del Alcampo.
Necesito ayuda. Gracias.
-
- Pi Newbie
muchas gracias eres un crack