Saludos a todos. Acabo de comprarme una Pi3 con objeto de experimentar aplicaciones de audio de alta calidad. Por recomendaciones, he comenzado instalando VOLUMIO, pero tengo un problema o eso creo.
Manejo perfectamente VOLUMIO desde VOLUMIO/LOCAL o desde la aplicación para el móvil, pero conecto la raspberry a mi TV mediante HDMI y tan solo veo unas líneas que dicen algo así como "Login" o algo similar. ¿No debería poder ver la consola del programa VOLUMIO en la pantalla de mi TV? ¿Qué he de hacer para ver VOLUMIO en la pantalla de mi TV?
Gracias!!!
Imagen vía HDMI Raspberry Pi3
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
La interfaz de control de volumio se utiliza vía web, es decir, a través de un navegador.
Por tanto, para acceder a ella necesitas un navegador web instalado en tu dispositivo (pc, móvi, tablet, etc)
Si quieres acceder a la web de volumio desde la propia raspberry, necesitarás tener un navegador web instalado en la propia raspberry.
Por tanto, si accedes a través de consola, y no a través de web, es perfectamente normal que veas la consola y no la web :-)
Por tanto, para acceder a ella necesitas un navegador web instalado en tu dispositivo (pc, móvi, tablet, etc)
Si quieres acceder a la web de volumio desde la propia raspberry, necesitarás tener un navegador web instalado en la propia raspberry.
Por tanto, si accedes a través de consola, y no a través de web, es perfectamente normal que veas la consola y no la web :-)
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Egrueda, muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo he entendido. Pretendía ver en mi televisor y vía HDMI, lo mismo que veo vía VOLUMIO/LOCAL en mi portátil, o desde mi móvil con la aplicación VOLUMIO, es decir, monitorizar en mi TV lo que hago en remoto Parece que no es posible ¿No?