Como sabéis, en la última versión de Recalbox ya funcionan los juegos de Amiga 600/1200.
Tengo un full set WHD completo y para que funcione en Recalbox, hay que unir al nombre del directorio un fichero de texto con terminación .uae....pues ya lo he hecho, cada juego tiene su directorio y su fichero, un trabajo de chinos pero conseguido!!!! Probados algunos y funcionan perfectos...peeero no sé cómo configurar el joystick, la única opción es poner el Custom . uae que hay en github con una linea de configuración en el texto...
...vamos a elllo, como ya tengo los miles de ficheros .uae creados, ¿como podría poner esa linea de texto a cada fichero de un forma mas o menos automática?
Si lo logramos pongo el .torrent!!!!
AYUDA con AMIGA 600
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola amigo, ultima version? ha salido alguna nueva?
valdrian los juego s de amiga 500?
como lo has echo?
gracias campeon!
valdrian los juego s de amiga 500?
como lo has echo?
gracias campeon!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mi no me funcionan las rom de amiga. Las he subido via web.
-
- Pi Alpha
Ya me he bajado la última versión de recalbox y efectivamente lleva el emulador de amiga 600 y amiga 1200
He metido varios juegos de amiga 500 y me aparecen en los 2 emuladores, pero ninguno ejecuta el juego, hace el intento de que al iniciarlo entra. Se qued la pantalla en negro 5 segundos más o menos y vuelve recalbox, alguien hizo funcionar el emulador?
Gracias de antemano.
Un saludo...
He metido varios juegos de amiga 500 y me aparecen en los 2 emuladores, pero ninguno ejecuta el juego, hace el intento de que al iniciarlo entra. Se qued la pantalla en negro 5 segundos más o menos y vuelve recalbox, alguien hizo funcionar el emulador?
Gracias de antemano.
Un saludo...
- shaqpi
- Pi Omega
Según me han comentado, la versión de Amiberry que hay en Recalbox está obsoleta...en Retropie se puede actualizar y la última versión funciona mejor. Yo creo que en el caso del Amiga lo dejo en Recalbox y voy a probar en retropie.
- Scainet
- Pi Alpha
Pues no sé... a mi me funciona perfecta...shaqpi escribió: 02 Mar 2018, 09:45 Según me han comentado, la versión de Amiberry que hay en Recalbox está obsoleta...en Retropie se puede actualizar y la última versión funciona mejor. Yo creo que en el caso del Amiga lo dejo en Recalbox y voy a probar en retropie.
Instalé las 3 BIOS que se indican, una colección enorme de ROMS en formato .ADF que colgó
al cual le doy las gracias, y a funcionar.dredg80
Me queda probar mas a fondo por que solo habré puesto unos 10 de juegos, pero de momento OK.
Ya sacaremos entre todos la forma mas optima para funcionar.
De momento aqui teneis las BIOS http://mgnet.me/.BiosAmiga
Aqui los juegos http://mgnet.in/colamiga500
Última edición por Scainet el 03 Mar 2018, 11:12, editado 2 veces en total.
-
- Pi Alpha
alguien ha conseguido hacerle funcionar al emulador?
- shaqpi
- Pi Omega
a mi me funcionan los juegos pero no consigo que funcione el mando de ps3...Scainet escribió: 03 Mar 2018, 10:33Pues no sé... a mi me funciona perfecta...shaqpi escribió: 02 Mar 2018, 09:45 Según me han comentado, la versión de Amiberry que hay en Recalbox está obsoleta...en Retropie se puede actualizar y la última versión funciona mejor. Yo creo que en el caso del Amiga lo dejo en Recalbox y voy a probar en retropie.
Instalé las 3 BIOS que se indican, una colección enorme de ROMS en formato .ADF que colgóal cual le doy las gracias, y a funcionar.dredg80
Me queda probar mas a fondo por que solo habré puesto unos 10 de juegos, pero de momento OK.
Ya sacaremos entre todos la forma mas optima para funcionar.
De momento aqui teneis las BIOS [url]magnet:?xt=urn:btih:ecb193a838404b4f38449ade0877945085a4779a&dn=bios.rar[/url]
- shaqpi
- Pi Omega
yo no lo he conseguido, y en un foro de Amiga retropie me han dicho que ésa versión de amiberry no va bien del todo, que la de retropie se puede actualizar y funcionan los mando. Yo voy a probar retropie para ordenadores , que tiene más soporte y recalbox lo dejo para las consolas.Scainet escribió: 03 Mar 2018, 10:58 Esta tarde lo intento configurar.
En esta rasberry tengo 2 mandos de PS3 pero como los juegos del amiga los tengo desde USB lo tengo que volver a configurar desde 0.