La raspberry no soporta 4k. Igual es por eso. Le pasa a más genteMaYrO escribió: 02 Mar 2018, 20:37 A alguien más le pasa que al elegir cualquier película en 4k se reinicia la Raspberry?
Me pasa con todas...
Gracias por la imagen, es una pasada.
Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
- Luthor10
- Pi Destroyer
En el submenú de ajustes está libreelec conf. Desde ahí se actualizaGacho2000 escribió: 02 Mar 2018, 23:18 Me está saltando una notificación de que existe una actualización de libreelec pero no se cómo actualizar. Tengo actualizaciones automáticas pero no se cómo actualizar.
Alguien me puede ayudar?
Vaya putada, de todas formas dudaba que fuera a reproducir alguna por el rollo del buffering.
- M3thod
- Pi Alpha
Luthor muchas gracias por este tesoro. Va de lujo, una gran elección de juegos. El kodi está impresionante, aunque tendré que indagar un poco más. Tenía un problema con otra imagen que no me apagaba la raspberry que esta me solventó.
-
- Pi Newbie
Buenas!.
Primeramente darte las gracias Luthor10 por tu gran aporte.
Segundo comentar que mientras que la versión de 32GB me va perfecto, la de 64Gb por alguna razón que desconozco no he sido capaz de instalarla.
He seguido todo el protocolo: Formatear con SDFormatter y "quemarla" con Win32DiskImager(Por 3 veces consecutivas),
pero al acabar el proceso sin ningún error la SD está totalmente vacía. No logro entender el porqué.
Un saludo.
Segundo comentar que mientras que la versión de 32GB me va perfecto, la de 64Gb por alguna razón que desconozco no he sido capaz de instalarla.
He seguido todo el protocolo: Formatear con SDFormatter y "quemarla" con Win32DiskImager(Por 3 veces consecutivas),
pero al acabar el proceso sin ningún error la SD está totalmente vacía. No logro entender el porqué.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Apagando y encendiendo se actualizo gggrrr ese yo pensaba que tendría que aceptar la actualización....Luthor10 escribió: 03 Mar 2018, 09:54En el submenú de ajustes está libreelec conf. Desde ahí se actualizaGacho2000 escribió: 02 Mar 2018, 23:18 Me está saltando una notificación de que existe una actualización de libreelec pero no se cómo actualizar. Tengo actualizaciones automáticas pero no se cómo actualizar.
Alguien me puede ayudar?
Gracias Crack. ¿Donde y cómo me recomiendas establecer la IP fija en tu imagen?
En Kodi no encuentro ninguna opción y sólo se me ocurría entrar en mediacenter/root/etc/network/interfaces y ponerlo a mano, pero curiosamente ese fichero está sin especificar las interfaces de red (está vacío).
Gracias!
Reedito y me contesto a mi mismo que lo acabo de encontrar
...hay q cambiarlo en la confirguración de Openelec y no en la de Kodi! Si se cambia en el fichero interfaces no funciona.
En Kodi no encuentro ninguna opción y sólo se me ocurría entrar en mediacenter/root/etc/network/interfaces y ponerlo a mano, pero curiosamente ese fichero está sin especificar las interfaces de red (está vacío).
Gracias!
Reedito y me contesto a mi mismo que lo acabo de encontrar

Última edición por eppo el 04 Mar 2018, 16:46, editado 1 vez en total.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Parece que no te cabe la imagen en tu microsd. Usas una toshiba?gamusilla escribió: 03 Mar 2018, 10:45 Buenas, me he bajado la imagen de 64gb, y en principio kodi va bien, pero los juegos, solo me salen 4 emuladores, y 1 juego o dos en cada una.
¿que hago mal?
gracias de antemano.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Igual se te ha descargado mal..koki__ escribió: 03 Mar 2018, 23:44 Buenas!.
Un saludo.

- Luthor10
- Pi Destroyer
No pasa nada, se puede actualizar sin problemaGacho2000 escribió: 04 Mar 2018, 16:04Apagando y encendiendo se actualizo gggrrr ese yo pensaba que tendría que aceptar la actualización....Luthor10 escribió: 03 Mar 2018, 09:54En el submenú de ajustes está libreelec conf. Desde ahí se actualizaGacho2000 escribió: 02 Mar 2018, 23:18 Me está saltando una notificación de que existe una actualización de libreelec pero no se cómo actualizar. Tengo actualizaciones automáticas pero no se cómo actualizar.
Alguien me puede ayudar?
-
- Pi Newbie
ExactamenteLuthor10 escribió: 04 Mar 2018, 16:42Parece que no te cabe la imagen en tu microsd. Usas una toshiba?gamusilla escribió: 03 Mar 2018, 10:45 Buenas, me he bajado la imagen de 64gb, y en principio kodi va bien, pero los juegos, solo me salen 4 emuladores, y 1 juego o dos en cada una.
¿que hago mal?
gracias de antemano.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todos. Respecto a la actualización, me gustaría saber si la habéis hecho y que tal funciona, si es realmente recomendable actualizar.
En esta misma imagen, por ejemplo con la ultima actualización de Recalbox, he tenido muchos problemas, y quería saber si al actualizar LibreElec me va a pasar lo mismo, si hay algún problema actualizando o lo puedo hacer sin miedo.
Por otra parte, queria preguntar sobre los deportes. Con el acceso directo no funciona ningun canal de arena, en todos me da url incorrecta. ¿Ha pasado algo?
Y por ultimo. Quería saber si alguien conoce alguna forma de ver decentemente canales de tv en abierto, usaba Adryan pero parece que ha muerto.
Muchas gracias a tod@s de antemano y un cordial saludo.
-
- Pi Newbie
Dicho y hecho, he vuelto a descargar la versión de 64GB y esta vez ha ido perfecto.koki__ escribió: ↑
03 Mar 2018, 23:44
Buenas!.
Un saludo.
Igual se te ha descargado mal..
Menudos vicios le voy a echar al Resident Evil :claroclaro
Muchas Gracias!
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes @Luthor10 ya te he solucionado el hilo con el tema de Spoilers, si tienes algún problema coméntame.
Un abrazo!
Un abrazo!

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Tengo la imagen anterior y funcionaba perfectamente hasta ayer por la noche, por la tarde pude ver Peaky Blinders en Palantir perfectamente, pero por la noche, sobre las 10, habían desaparecido todas las temporadas, al entrar en la temporada 3 aparece: No hay elementos.
Decir que estoy registrado en la página que ponían y tal.
Os pasa a alguno más?
Os pasa a alguno más?
Te contesto aquí igual que en el otro foro...ponte series blanco y a funcionarIteco escribió: 05 Mar 2018, 15:54 Tengo la imagen anterior y funcionaba perfectamente hasta ayer por la noche, por la tarde pude ver Peaky Blinders en Palantir perfectamente, pero por la noche, sobre las 10, habían desaparecido todas las temporadas, al entrar en la temporada 3 aparece: No hay elementos.
Os pasa a alguno más?
-
- Pi Newbie
Buenisimo trabajo el de esta imagen.
Pero tengo un problemilla: al ver series palantir no abre ningún capítulo e indica el siguiente mensaje: Kabagi: usuario (pre) y contraseña incorrectas y no abre ninguna
Pero tengo un problemilla: al ver series palantir no abre ningún capítulo e indica el siguiente mensaje: Kabagi: usuario (pre) y contraseña incorrectas y no abre ninguna