mi duda es,sabeis si hay alguna forma de mejorar la resolucion o nitidez,de los juegos de PSX,en recalbox??esque juraria,que se ven mas pixelados que en la psx original,si se puede bien sino,jugare como esta,muchas gracias!!!!!
RESOLUCION PSX RECALBOX!!!
-
Furymole
- Pi Newbie

- Agradecimiento recibido: 0
Buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro,asique tener paciencia conmigo,jejeje
mi duda es,sabeis si hay alguna forma de mejorar la resolucion o nitidez,de los juegos de PSX,en recalbox??esque juraria,que se ven mas pixelados que en la psx original,si se puede bien sino,jugare como esta,muchas gracias!!!!!

-
Kike-K
- Pi Newbie

- Agradecimiento recibido: 0
Muy sencillo: inicias un juego, Hotkey+X( mando ps3).
1 - Abres el menú Retroarch.
2 - Vas a Options.
3 - Activar "Enhaced resolution(slow)".
Yo personalmente tengo activada también la opción del speed hack( la que aparece a continuación).
Listo!
1 - Abres el menú Retroarch.
2 - Vas a Options.
3 - Activar "Enhaced resolution(slow)".
Yo personalmente tengo activada también la opción del speed hack( la que aparece a continuación).
Listo!
-
dmgchirri
- Pi Omega

- Agradecimiento recibido: 9 veces
Tienes este video https://www.youtube.com/watch?v=WupsYTPEWo8 donde se explica como mejorar la resolución de psx,espero que te funcione,también vale para batocera,saludos.Furymole escribió: 19 Jul 2017, 17:25 Buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro,asique tener paciencia conmigo,jejeje
mi duda es,sabeis si hay alguna forma de mejorar la resolucion o nitidez,de los juegos de PSX,en recalbox??esque juraria,que se ven mas pixelados que en la psx original,si se puede bien sino,jugare como esta,muchas gracias!!!!!![]()
![]()
![]()