ROM DE SUPER MARIO WOLD... y sobrecalentamiento RASPBERRY
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas amigos me he tenido que registrar por que me ha pasado algo extraño, compre una raspberry en internet solo laplaca y me atrevi a intentar montar todo yo solo (ya que sinceramente ni idea tengo de ello) pues nada me baje varias el sistema recalbox de la pagina oficial y monte mi 1ª rasp queria, me dispuse a bajarme el emulador de nintendo de la snes por que es el q mas me gusta y sobre todo el clasico mario de la snes, me llevo 4 horas seguidas jugando y cual es mi sorpresa que se apaga sola la maquina y hecha un olor extraño.... por la parte de donde se mete la micro quito la micro asustado y me doy cuenta que esta como negra la sd la parte principal donde tiene los pines... he probado con otra micro sd para probar a ver si funcionaba ahora la maquina enciende pero no detecta la imagen, puede ser culpa de la micro sd? que sea de samsung y falsa? sera que instalado mal algo?.. tengo entendido que hay gente que le inserta condesadores o algo asi.. yo de esto no tengo ni idea y aparte nose donde compra. Gracias Saludos.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Las SD se calientan un poco mientras se usan, pero de ahí que se quemen es demasiado... si sólo estás jugando el mismo juego por varias horas no debiera haber ningún problema ya que todo el proceso es en memoria RAM. Deja pruebo mi SD y te digo si se sobrecalienta (es Sandisk de 16 GB a $5 USD)
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Si la raspi se apaga, es que está pasando de 80º
Y si es así, debería estar mostrando avisos antes de apagarse.
Si se calienta tanto, por la razón que sea, necesitarás disipadores y/o ventiladores.
Y si es así, debería estar mostrando avisos antes de apagarse.
Si se calienta tanto, por la razón que sea, necesitarás disipadores y/o ventiladores.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café