Recomendación cajas para PI3

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Yo me he pillado esta baratita, sencilla pero efectiva, viene con ventilador y se abre fácil:

https://www.amazon.es/gp/product/B01J1H ... UTF8&psc=1

saludos
yorgelius
Pi Alpha
Pi Alpha

shaqpi escribió:Yo me he pillado esta baratita, sencilla pero efectiva, viene con ventilador y se abre fácil:

saludos
@shaqpi segun la imagen da a entender como que el ventilador saca aire de la caja, yo la montaria metiendo aire para enfriar

Yo,he pillado esta, barata no es pero me da opcion de poder atornillar a las patas por abajo pudiendola sujetar dentro de la NES y que quede espacio para airear la placa por esa parte también

Imagen
micarcam
Pi Alpha
Pi Alpha

yorgelius escribió:Gracias @micarcam , al final he pillado una tipo gorillapi son 2 tapas transparentes para arriba y abajo, con hueco para montar un ventilador, los laterales van abiertos y unen las partes con una barra metálica en cada esquina, y creo que cada tornillo en la parte de abajo lleva rosca para insertar otra barra, como si se pudieran montar varias cajas en torre sujetas unas a otras. Estaba hace un rato el transportista en mi puerta, cuando llegue a casa ya la tendré allí

No te pongo imagen ya que no doy en como pillar el enlace de una imagen con el jodió Android
Sé a cuales te refieres @yorgelius , también molan un rato incluso más que la que he adquirido yo, pero no me gusta que los laterales estén descubiertos por la posible entrada de polvo
yorgelius
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo del polvo poco a poco entra fijo y más con un ventilador puesto, pero como en mi caso la voy a montar dentro de otra caja que esté abierta por el lateral incluso me es mejor para tener buena ventilación
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega

yorgelius escribió:
shaqpi escribió:Yo me he pillado esta baratita, sencilla pero efectiva, viene con ventilador y se abre fácil:

saludos
@shaqpi segun la imagen da a entender como que el ventilador saca aire de la caja, yo la montaria metiendo aire para enfriar
Si, es mejor poner el ventilador orientado hacia el disipador, pero lo ideal seria tener 2 ventiladores, uno que enfria la CPU y otro en la caja para sacar el aire caliente hacia afuera, como en los PC, pero no hay espacio en esta caja...

saludos
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Responder