Buenas a todos. He estado buscando por el foro, pero no he encontrado otro tema igual que este.
Quiero meter una imagen de Recalbox 4.1 y otra imagen de Kodipremiumstars en una misma SD. Mi proposito es tener tanto KODI como Recalbox en la misma SD, y creo que lo mas sencillo sería grabar las dos imagenes. ¿Tendría que particionar la SD?
Gracias
2 imagenes en una sola SD
- Alberto_Ocelot
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
Mira, tengo entendido que recalbox ya trae instalado kodi. Fíjate xq tal vez te evitas hacer muchas cosas innecesariasAlberto_Ocelot escribió:Buenas a todos. He estado buscando por el foro, pero no he encontrado otro tema igual que este.
Quiero meter una imagen de Recalbox 4.1 y otra imagen de Kodipremiumstars en una misma SD. Mi proposito es tener tanto KODI como Recalbox en la misma SD, y creo que lo mas sencillo sería grabar las dos imagenes. ¿Tendría que particionar la SD?
Gracias
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
- Gotrek
- Pi Alpha
Hola Alberto_Ocelot, estoy en la misma situación, una forma es con un "administrador de SO" el berryboot, pero para ello antes de nada tienes que cambiar las imágenes de los sistemas para hacerlas compatibles con berryboot, una vez realizado las dejas un pendrive y desde allí ya las instalas en la SD con berryboot.
En estos temas se habla de lo que te he comentado:
viewtopic.php?f=39&t=473
viewtopic.php?f=6&t=356
En estos temas se habla de lo que te he comentado:
viewtopic.php?f=39&t=473
viewtopic.php?f=6&t=356