Hola!
¿Sabéis si hay alguna forma de ver la pantalla de la Pi en el portatil? Sería de gran ayuda cuando no tengo un monitor o un cable HDMI o componentes cerca Gracias!
Ver Raspberry Pi en Pantalla de Portatil
- Sonic73
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Hola. Gracias por la respuesta.No es solo para Kodi. Lo quiero para cuando solo tengo la PI, el portatil y quiero cargarle algo en la tarjeta o hacer alguna modificiación. No sé si estando los dos equipos conectados a la misma red se puede hacer algo sin un programa intermedio. Quiero algo simple para hacer apaños cuando no tengo la pantalla
-
- Pi Alpha
Hola buenas con el vnc que trae la raspberry y descargando ese mismo programa puedes ver /controlar la raspberry..luego lo de pasar archivos o lo que sea de uno a otro poder se debe de poder pero estoy mi verde en eso..a ver si otr@s compis te dicen..un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Sonic73
- Pi Beta
Gracias por la respuesta. Yo tambien estoy bastante verde, pero....me queda una duda. Si estoy con kodi puedo arrancar el VNC? LA verdad es que cuando arranco Kodi (o cualquier otra cosa) no sé si puedo ejecutar otras aplicaciones.ganga_28 escribió: 09 Feb 2018, 23:47 Hola buenas con el vnc que trae la raspberry y descargando ese mismo programa puedes ver /controlar la raspberry..luego lo de pasar archivos o lo que sea de uno a otro poder se debe de poder pero estoy mi verde en eso..a ver si otr@s compis te dicen..un saludo
Gracias!