duda existencial
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola foro, tengo una duda sobre si cambiar recalbox por retropie, eh estado usando por un tiempo recalbox y eh visto que los juegos de psx no todos son compatibles, mi pregunta es retro pie tiene mejor compatibilidad con los juegos o es lo mismo? con otros sistemas de 16 bits no eh tenido problemas pero me interesa mas la emulacion de psx, o cual recomiendan para que pueda jugar a todas las roms que tengo de psx? saludos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo lo q he echo es descargar alguna imagen de este foro en la q dicen q trae muchas rooms de psx, asumiendo q las han añadido xq funcionaban correctamente, después he abierto la iso y he extraído la carpeta. Después a sido sólo probar, mediante usb, y quedarme con las q eran de mi gusto. Así he echo con psp y psx, y hasta ahora todo perfecto. Además así también tienes las carátulas

- CaballoVago
- Pi Alpha
Yo prácticamente aseguraría que los juegos de psx son totalmente compatibles con recalbox, he metido muchos juegos en recalbox y muchos no me han funcionado, pero he seguido buscando cada juego que me daba error y siempre he encontrado el que funciona a base de probar.
Yo todos los juegos los convierto en pbp para ganar espacio.
Yo todos los juegos los convierto en pbp para ganar espacio.

- CaballoVago
- Pi Alpha
el crash team racing y vagrant history los tengo yo funcionando, los otros no los he probado, pero apostaría que funcionan.

-
- Pi Omega
A mi el único que no encontré que no fuera del todo bien fue el crash bash(falla la historia) del unico que fue en modo arcadepor lo menos...
Con el ace combat 3 me pasaba que se quedaba pillado y de una imagen de youtube creo que fue me fue perfecto.
Al final es buscar y probar aunque sea un engorro si te cuesta encontrarlo...
A mi la espina que tengo es el MEDIEVIL 2 que ni por activa ni pasiva en español imposible sin el bug.
Con el ace combat 3 me pasaba que se quedaba pillado y de una imagen de youtube creo que fue me fue perfecto.
Al final es buscar y probar aunque sea un engorro si te cuesta encontrarlo...
A mi la espina que tengo es el MEDIEVIL 2 que ni por activa ni pasiva en español imposible sin el bug.
- CaballoVago
- Pi Alpha
Yo lo que hago es descargar 3 o 4 roms del mismo titulo, las meto y las pruebo, borro las restantes. ¿Cual es el bug de Medievil 2? yo lo tengo pero solo lo he probado.

-
- Pi Omega
Pues conforme acabas el museo que sales con el profesor en una sala con un proyectorCaballoVago escribió: 29 Mar 2018, 11:30 Yo lo que hago es descargar 3 o 4 roms del mismo titulo, las meto y las pruebo, borro las restantes. ¿Cual es el bug de Medievil 2? yo lo tengo pero solo lo he probado.
hay al elegir el siguiente acto pues se queda enganchado y no te deja avanzar, la iso europea que sale en español...
las demas no las e probado.
ALGUIEN A CONSEGUIO QUE LE FUNCIONE?
- Dejhavi
- Pi Omega
Creo que PSX funciona mejor en Retropie o Lakka pero si quieres seguir con Recalbox necesitaras un poco de overclock y que el juego sea compatible.nse escribió: 25 Mar 2018, 10:41 hola foro, tengo una duda sobre si cambiar recalbox por retropie, eh estado usando por un tiempo recalbox y eh visto que los juegos de psx no todos son compatibles, mi pregunta es retro pie tiene mejor compatibilidad con los juegos o es lo mismo? con otros sistemas de 16 bits no eh tenido problemas pero me interesa mas la emulacion de psx, o cual recomiendan para que pueda jugar a todas las roms que tengo de psx? saludos
- CaballoVago
- Pi Alpha
Doy fe, hoy lo he probado y si que da un error a elegir la segunda misión.pedro1991 escribió: 29 Mar 2018, 15:35Pues conforme acabas el museo que sales con el profesor en una sala con un proyectorCaballoVago escribió: 29 Mar 2018, 11:30 Yo lo que hago es descargar 3 o 4 roms del mismo titulo, las meto y las pruebo, borro las restantes. ¿Cual es el bug de Medievil 2? yo lo tengo pero solo lo he probado.
hay al elegir el siguiente acto pues se queda enganchado y no te deja avanzar, la iso europea que sale en español...
He buscado otra versión, no la podré probar en un tiempo, se supone que no trae ese bug, si la pruebas antes que yo y funciona, citame.
Yo voy a descargarla.

- CaballoVago
- Pi Alpha
He probado la versión que puse y es lo mismo :(pedro1991 escribió: 29 Mar 2018, 15:35Pues conforme acabas el museo que sales con el profesor en una sala con un proyectorCaballoVago escribió: 29 Mar 2018, 11:30 Yo lo que hago es descargar 3 o 4 roms del mismo titulo, las meto y las pruebo, borro las restantes. ¿Cual es el bug de Medievil 2? yo lo tengo pero solo lo he probado.