duda existencial

Soporte General para RecalBox
Responder
nse
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

hola foro, tengo una duda sobre si cambiar recalbox por retropie, eh estado usando por un tiempo recalbox y eh visto que los juegos de psx no todos son compatibles, mi pregunta es retro pie tiene mejor compatibilidad con los juegos o es lo mismo? con otros sistemas de 16 bits no eh tenido problemas pero me interesa mas la emulacion de psx, o cual recomiendan para que pueda jugar a todas las roms que tengo de psx? saludos
Kike-K
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, con que roms has tenido problemas?, yo con roms en formato pbp ningún problema
yera81
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo lo q he echo es descargar alguna imagen de este foro en la q dicen q trae muchas rooms de psx, asumiendo q las han añadido xq funcionaban correctamente, después he abierto la iso y he extraído la carpeta. Después a sido sólo probar, mediante usb, y quedarme con las q eran de mi gusto. Así he echo con psp y psx, y hasta ahora todo perfecto. Además así también tienes las carátulas ;) ;)
CaballoVago
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo prácticamente aseguraría que los juegos de psx son totalmente compatibles con recalbox, he metido muchos juegos en recalbox y muchos no me han funcionado, pero he seguido buscando cada juego que me daba error y siempre he encontrado el que funciona a base de probar.

Yo todos los juegos los convierto en pbp para ganar espacio.
Imagen
nse
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

el de secreto f mana, crash taem racing, final fantasy 9 disco 4, vagrant hitory, otros que no recuerdo
CaballoVago
Pi Alpha
Pi Alpha

el crash team racing y vagrant history los tengo yo funcionando, los otros no los he probado, pero apostaría que funcionan.
Imagen
pedro1991
Pi Omega
Pi Omega

A mi el único que no encontré que no fuera del todo bien fue el crash bash(falla la historia) del unico que fue en modo arcadepor lo menos...
Con el ace combat 3 me pasaba que se quedaba pillado y de una imagen de youtube creo que fue me fue perfecto.
Al final es buscar y probar aunque sea un engorro si te cuesta encontrarlo...
A mi la espina que tengo es el MEDIEVIL 2 que ni por activa ni pasiva en español imposible sin el bug.
CaballoVago
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo lo que hago es descargar 3 o 4 roms del mismo titulo, las meto y las pruebo, borro las restantes. ¿Cual es el bug de Medievil 2? yo lo tengo pero solo lo he probado.
Imagen
pedro1991
Pi Omega
Pi Omega

CaballoVago escribió: 29 Mar 2018, 11:30 Yo lo que hago es descargar 3 o 4 roms del mismo titulo, las meto y las pruebo, borro las restantes. ¿Cual es el bug de Medievil 2? yo lo tengo pero solo lo he probado.
Pues conforme acabas el museo que sales con el profesor en una sala con un proyector
hay al elegir el siguiente acto pues se queda enganchado y no te deja avanzar, la iso europea que sale en español...
las demas no las e probado.
ALGUIEN A CONSEGUIO QUE LE FUNCIONE?
AlDescui
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi el que no me funciona bien es el parasite eve 2
Dejhavi
Pi Omega
Pi Omega

nse escribió: 25 Mar 2018, 10:41 hola foro, tengo una duda sobre si cambiar recalbox por retropie, eh estado usando por un tiempo recalbox y eh visto que los juegos de psx no todos son compatibles, mi pregunta es retro pie tiene mejor compatibilidad con los juegos o es lo mismo? con otros sistemas de 16 bits no eh tenido problemas pero me interesa mas la emulacion de psx, o cual recomiendan para que pueda jugar a todas las roms que tengo de psx? saludos
Creo que PSX funciona mejor en Retropie o Lakka pero si quieres seguir con Recalbox necesitaras un poco de overclock y que el juego sea compatible.
CaballoVago
Pi Alpha
Pi Alpha

pedro1991 escribió: 29 Mar 2018, 15:35
CaballoVago escribió: 29 Mar 2018, 11:30 Yo lo que hago es descargar 3 o 4 roms del mismo titulo, las meto y las pruebo, borro las restantes. ¿Cual es el bug de Medievil 2? yo lo tengo pero solo lo he probado.
Pues conforme acabas el museo que sales con el profesor en una sala con un proyector
hay al elegir el siguiente acto pues se queda enganchado y no te deja avanzar, la iso europea que sale en español...
Doy fe, hoy lo he probado y si que da un error a elegir la segunda misión.

He buscado otra versión, no la podré probar en un tiempo, se supone que no trae ese bug, si la pruebas antes que yo y funciona, citame.

Yo voy a descargarla.
Imagen
CaballoVago
Pi Alpha
Pi Alpha

pedro1991 escribió: 29 Mar 2018, 15:35
He probado la versión que puse y es lo mismo :(
Imagen
Responder