Problema con maquina arcade y los mandos solo detecta un player (Retropie).

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
Arcade83
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola chicos/as, e estado buscando y algo e encontrado pero no e sido capaz de hacer funcionar los dos mandos arcade que tengo en mi maquina arcade solo reconoce un jugador, utilizo una imagen con retropie. Agradecería si alguien me pudiera decir como solucionar este problema, si puede ser de manera que lo entienda cualquier "torpe" como yo, ya que soy un total novato y se me escapan muchas cosas y tecnicismos. gracias.
Adjuntos
20180221_204242[1].jpg
Rabodent
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tampoco entiendo mucho pero creo que para que este tipo de mando funcionen necesitan 2 salidas usb. Osea 1 salida para cada mando.
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

Tendras que comentarle al vendedor donde hayas comprado la placa usb, como hacer para que funcione en el sistema que uses.
Por que normalmente como te intentaron esplicar arriba, se usan 2 placas usb , una para cada jugador, dan menos problemas.
Imagen
cornholio
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas,
Es un Xin Mo Dual el controlador de los joystick?
+djsesteban
Pi Omega
Pi Omega

@cornholio

Buenas noches, primero te conviene probar antes de armar, Los joystick duales o en un solo usb aveces los toma, otras no. Yo generalmente hackeo los joystick usb y luego los armo para mandos con palancas pero siempre un mando por usb.
Responder