rasp pi 3 que no arranca ni a tiros

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
bervic
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

:twisted:
Asi estoy desde hace una semana, he probado todo lo que he imaginado y leido por todos lados.

Os cuento mi problema.Tengo una raspberry pi 3, que ha funcionado de maravilla desde el primer momento, hasta que un dia metiendo codigo se fue la luz de la casa y con ella la vida de mi preciada rasp :triste , jajajaja

Desde entonces tan solo se queda encendida la luz roja fija del power.No inicia, he probado creo que todo, he cambiado lo primero la SD, la fuente de alimentacion, desconectado todo y vuelta a probar, despues de hacer todo esto he probado la SD y todo lo demas en otra rasp , funcionando de maravilla.
De este modo he descartado todo a excepcion de la propia rasp, he observado los contactos de la micro SD y todo esta en perfecto estado.

Se os ocurre algo mas que pudiese probar antes de enterrarla definitivamente????
Creo que puede ser algo fisico en el hardware, puesto que ya no me queda nada mas.

Os agradezco toda idea y si no hay solucion le hare un funeral vikingo :noo
lopz_
Pi Master
Pi Master

Yo pongo las cerillas pal funeral.....

Creo que... ha muerto... a ver no conozco la electrónica de la rpi, seguramente tenga algún fusible que puedas sustituir (porque si se fue la luz... pico de inducción ... Sobre tesión... Fusibles katacroket)...

Por mas que miro, no veo esquemas o información sobre eso (tampoco he buscado en exceso)
bervic
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por tu respuesta!!!

He seguido investigando tambien en foros en ingles ,no he encontrado ninguna respuesta.

Si no se le ocurre a nadie nada mas , la dejare de momento en el cajon a la espera de la cita con la purificacion por el fuego.jajajajaj
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

Cuando la enciendes solo se queda fijo el led rojo o parpadea?
Cuando la enciendes con el hdmi puesto y la tele encendida no te sale nada? Te sale un rayo?
Has probado con otra SD?
Has probado si el zocalo de la sd esta correcto?
Has probado con un voltimetro para ver si llega corriente?
Has probado con otro monitor?
Has probado otra fuente de alimentacion?
En fin, tienes muchas cosas que hacer antes de tirarla.
Suerte
Imagen
Responder