Buenos días,
Bueno voy a poner un poco como voy con el tema ya que me llego la rasp y no pude contenerme a seguir el manual del compañero egrueda.
Lo más destacado que por ahora me ha pasado es que en samba tras crear el archivo de configuración ya no me dejo arrancar samba, como intuía que el problema era el a ver creado ese otro .conf, lo que hice fue eliminarlo y en él .conf del propio samba metí lo indicado que es para competir las carpetas creadas en el disco usb externo.
Lo siguiente destacable por ahora es que en SICKRAGE no me descargaba series de newpct por lo que toque el archivo newpct.py y como es habitual en mí ya no me arranco SickRage xD, total que me fui a la página de sickrage que indica el compañero, copie el archivo a un notepad++ en mi pc, lo nombre como newpct.py lo pase por samba al disco duro y desde ssh lo moví a la carpeta de providers del sickrage y volvió a funcionar el programa

.
Ahora después de poner una serie de prueba como "arrow" con newpct en 1080 no descarga nada, la cuestión es que creía que poner en la configuración de la serie calidad 1080 era como calidad preferida, lo que me da a entender es que si no encuentra esa calidad bajaría a la siguiente. Pero no es así ya que si la configuro en 720 sí que me descarga los capítulos, Los lleva al transmission y cuando termina crea la carpeta de la serie, la carpeta de la temporada y renombra el archivo.
- Por tanto se puede hacer para que aunque configures que la calidad sea 1080 si no está la baje en 720?
Instale la ultima version de OSMC 2018.03-2, que tiene KODI 17.6
Un saludo.