Ayuda: Raspberry pi 3 modelo 3 plus. Compatibilidad ?? Luz roja parpadea

Sección General del foro
Responder
Alliber
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola , compré el modelo pi 3 plus , el problema que las imágenes no las carga , el led rojo parpadea con 4 parpadeos lentos y después 4 largos . He probado 2 tarjetas y solo he conseguido por ahora que me funcione una imagen de Raspbian de la página oficial. Las demás cocinadas no me funcionan ni siquiera una que me bajé de las página oficial de recalbox. He probado con 2 tarjetas una de 8 gb y otra de 32 gb y en ambas me funciona el rapsbian, pero ninguna imagen más. Uso un cargador microusb de 3 A , formateo con Sd card formatter y grabo con win32 disk imager . Alguien sabe si las imágenes son compatible con el modelo plus de la pi3 ? , que se os ocurre que podría fallar?.
Gracias de antemano , un saludo
santre
Pi Omega
Pi Omega

Pues tiene pinta de que la fuente de alimentación no va bien

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk

santre
Pi Omega
Pi Omega

Pués tiene pinta de que la fuente de alimentación no va bien

santre
Pi Omega
Pi Omega

Tiene pinta de que la fuente de alimentación no va bien

marcogonz65
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo utilizo libreelec, actualize la ultima version en una rpi 3 y ya funciona en la nueva rpi3 Basic.
Alliber
Pi Newbie
Pi Newbie

Acabo de meter un libreElec y funciona , pero yo lo que quiero es un recalbox, no se porque funcionan algunas imágenes si y otras no . Por eso decía si había alguna incompatibilidad con la versión plus de la Pi 3 . No se , no creo que algunas imágenes consuman más corriente como para no funcionar con el alimentador que tengo . Se puede actualiza el firmware de la Raspberry ?
santre
Pi Omega
Pi Omega

Por ahora no funciona la rp3 b+ en recalbox. En retropie si funciona

shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

Alliber escribió: 29 Mar 2018, 14:56 Acabo de meter un libreElec y funciona , pero yo lo que quiero es un recalbox, no se porque funcionan algunas imágenes si y otras no . Por eso decía si había alguna incompatibilidad con la versión plus de la Pi 3 . No se , no creo que algunas imágenes consuman más corriente como para no funcionar con el alimentador que tengo . Se puede actualiza el firmware de la Raspberry ?
Por ahora, recalbox no funciona en la raspberry nueva.
Estate atento al twitter de Recalbox para saber cuando esta lista.
Tienes una versión de Retropie que esta funcionando (OJO, no tiene wifi).
Te dejo el enlace:
https://retropie.org.uk/forum/topic/163 ... or-testing
Imagen
Alliber
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias, no sabía nada de que no funcionara con la 3b+ , pensaba que no sería tan diferente como para ese tema de incompatibilidad .
akanovo
Pi Newbie
Pi Newbie

shadowdancer2 escribió:
Alliber escribió: 29 Mar 2018, 14:56 Acabo de meter un libreElec y funciona , pero yo lo que quiero es un recalbox, no se porque funcionan algunas imágenes si y otras no . Por eso decía si había alguna incompatibilidad con la versión plus de la Pi 3 . No se , no creo que algunas imágenes consuman más corriente como para no funcionar con el alimentador que tengo . Se puede actualiza el firmware de la Raspberry ?
Por ahora, recalbox no funciona en la raspberry nueva.
Estate atento al twitter de Recalbox para saber cuando esta lista.
Tienes una versión de Retropie que esta funcionando (OJO, no tiene wifi).
Te dejo el enlace:
https://retropie.org.uk/forum/topic/163 ... or-testing
La versión funciona perfectamente y emula bien, pero, como bien dice el compañero, no detecta ninguna red wifi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alliber
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias a todos . :D
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

Hola gente del grupo, sabeis si ya funciona con recalbox este modelo? :duda
darkkanter
Pi Newbie
Pi Newbie

herrerito, el recalbox de la pagina oficial funciona muy bien, con wifi, overclock y mandos . Me la compre el lunes pasado y cada dia han subido una version nueva en la pagina de recalbox. así que es de agradecer que esta maravila tenga tanto desarrollo.

el unico problema es que tienes que meterle tu las roms y bios que quieras.

estoy intentando cojer una imagen precocinada pero no funcionan con la 3b+ debido a que el boot no es compatible. (salvo algunas donde se especifica que son para la 3b+)
no consigo encontrar un hilo donde alguien actualice el boot de recalbox.......que pena, me da mucha pereza meter los juegos y bios a mano.....pero al menos funciona.

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
anabelss
Pi Newbie
Pi Newbie

Holaa! Yo tengo desde hace unas semanas una imagen que se puede jugar, aquí verás todo lo que suben desde este canal https://www.youtube.com/watch?v=4Z_c11lgkdI y me va genial. Lo único que no consigo es que vayan los mandos de la play3 (con los de la 4 no tengo problema). Tiene en su página varias imágenes de distintos tamaños, yo uso la de 32 y salvo algún juego puntual, el resto genial. La encontré por este chico que te indica cómo poner las cosas y tal http://bardok.net/mi-nuevo-juguete-rasp ... -recalbox/

Desde que subieron la imagen nueva de recalbox, ya están subiendo más imágenes:
https://www.youtube.com/watch?v=f4V1NSe135M
Ésta aún no la he probado pero sí que es supuestamente con recalbox 6. Tiene en su página creo que la misma imagen que he puesto al principio pero editada y los últimos vídeos ya con la nueva versión tanto en 32 como el 64. Espero que te sirva
javi1979
Pi Newbie
Pi Newbie

La solución es sencilla. La imagen que estás quemando en la SD es válida. El formato que le das a la SD es lo que falla. Tiene que ser FAT32. Si la SD es mayor de 16g tienes que usar sd formater.
Responder