A partir de una tarjeta de 64 GB nueva he grabado una imagen de Retropie con Win32 Disk Imager y lo que no entiendo es que cuando termino de hacerlo veo que se graba en formato FAT.
No he formateado previamente la tarjeta con otro programa porque me comentaron otros compañeros del foro que el Win 32 Disk Imager antes de grabar la imagen ya me formatea él directamente la microSD pero el caso es que la imagen que grabo con este programa me da como resultado una tarjeta en formato FAT.
Siempre he oído que el formato adecuado para la Raspberry Pi es FAT32 pero Win32 Disk Imager me deja la tarjeta en FAT!!!
De hecho, lo que hice una vez es formatear la tarjeta con SD Formatter a FAT32 y luego grabar la imagen en la tarjeta con Win 32 Disk Imager y al comprobar la tarjeta con la imagen grabada volvía a estar en FAT!!! Alguien lo entiende...
La duda es por qué se me graban las imágenes en FAT y no en FAT32 y por qué debo grabarlas en FAT32 si en FAT no me da problemas para cargarla en la Raspberry. Una ayuda por favor chicos