recalbox-batocera... sobre como guardar partida en juegos psx mas de un disco

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
zoik
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

pues bien, mas contento yo, de ponerme y jugar al ff9 de psx con mi mujer, que no es muy de videojuegos, y anda...

el juego le ha gustado.

y ahi vamos, mientras hemos jugado el disco 1, todo perfecto, guardando y palante...

pues bien, llega la hora de cambiar de disco, y ya sabemos, nos metemos en el menu de retroarch, y en la opcion cambiar de disco.... pues se cambia y se pone el 2.

bien....

ahora viene lo bueno, al continuar el disco 2, habiendo hecho en el 1 unas 11 horas,,, seguimos jugando, seguimos guardando sin problema, y llegamos a las 16 horas y guardamos despues de la pecha de jugar.

pues cual es mi sorpresa, que al apagar y ponerlo otra vez, la unica partida guardada que hay, es la del INICIO DEL DISCO 2.

con las 11 horas.

ni rastro de lo demas.

no se que estoy haciendo mal, a ver si alguien me puede decir como seguir guardando partidas sin tener ese problema, por que por mas que sobreescriba la partida con nuevos datos, mas horas y nivel, de guardar aparte de sobreescribiendo , debajo de ella para ver si así sí........... y NO.

vuelvo a apagar, cargo, y me vuelve a salir para cargar partida la de INICIO DEL DISCO 2.

que estoy haciendo mal?
raspberry pi3 modelo b

batocera

:relax1
zoik
Pi Omega
Pi Omega

parece una tonteria , pero es una put*** , a ver si alguien me sabe dar una respuesta

salud
raspberry pi3 modelo b

batocera

:relax1
zoik
Pi Omega
Pi Omega

y aqui seguimos esperando la respuesta
:triste
raspberry pi3 modelo b

batocera