Después de mucho mirar compré unos botones por internet sin saber muy bien lo que compraba y mirando un poco los comentarios, al final compre unos sin comentarios ...cosas de mi cabeza .
Pues los botones los monté en unas maderas ,un poco primitivo pensando en hacer un prototipo y una vez usado, sabría que medidas serían las más adecuadas.
ha ver si os puedo pasar unas fotos
Los botones tienen de recorrido 3 mm que me parece mucho he recortado unos trozos de tapas d taper y así he conseguido un recorrido de casi 1mm si aprendo a subir videos os lo enseño , luego también eran botones muy suaves sin mucha dureza y he conseguido darles más dureza estirando el muelle unos 2 mm de cada botón , esto no estoy seguro de recomendarlo puesto que acabas con el brazo el rojo vivo pero he probado un mando suave y otro duro y es mucho mejor duro para dar muchas pulsaciones para juegos de reventar los botones jejejeje tipo pang ,194x etc .
Yo estoy contento con la dureza pero la gente se suele quejar al principio, para el joystick solo he esttirado el muelle un poco para mas dureza de la palanca y puesto un poco de cinta para eliminar el punto muerto al moverlo , pero estos los quiero cambiar por unos mejores y restrictor octogonal .
Por último hace una semana me agencie un ordenador viejo con pantalla por 40 euros , y despues de probar mil sistemas operativos di con uno que soporta el mame muy bien incluso emuladores de psx , mi idea es dejarlo en la maquina hasta que no pueda mas y poner la raspeberry en un mes o mes y medio que ya tengo algunas isos que tienen buena pinta , pero voy poco a poco con los gastos
Maña subire fotos de la maquina medio montada a falta de metacrilatos , molduras, algún detalle y puerta trasera