LUZ ROJA...
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola chicos,tengo raspberry pi3 b con tarjeta 128gb samsung evo (brevit games de 128gb), transformador on/off 5V. y ventilador dual.El caso es que va perfectamente juego perfecto pero el led rojo esta fijo y el led verde no se enciende.Esta bien o pasa algo?.Gracias
-
- Pi Newbie
Hola!
Es completamente normal, significa que la Raspberry está encendida. El led verde solamente se enciende cuando hay accesos a la tarjeta SD. Lo sé porque es lo que uso cuando quiero apagar la Raspberry completamente con cierta "seguridad" y no dañar la memoria de la tarjeta SD.
Saludos!
Es completamente normal, significa que la Raspberry está encendida. El led verde solamente se enciende cuando hay accesos a la tarjeta SD. Lo sé porque es lo que uso cuando quiero apagar la Raspberry completamente con cierta "seguridad" y no dañar la memoria de la tarjeta SD.
Saludos!
-
- Pi Newbie
Muchas gracias porque estaba con la duda.Me quedo ya supertranquilo y haber si encuentro la imagen perfecta de 128 gb y ya dejar de trastear.luiyimix escribió: 08 Abr 2018, 11:25 Hola!
Saludos!