SSH: Login y password incorrecto

Sección General del foro
Responder
nof6336
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Bueno, he estado buscando el login por defecto del raspberry y segun he leido el login es: pi y password: raspberry..pues..incorrecto... Donde puedo mirar el login y el password? Igual de tanta cosa que he tocado, la he cambiado, o no se..thx
nof6336
Pi Omega
Pi Omega

Si lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie...juraria que no he tocado nada de eso, pero bueno, a ver si alguien sabe donde se aloja esa configuración... Gracias
nof6336
Pi Omega
Pi Omega

Si es que es lo que yo diga... Si lo que no me pase a mi...He encontrado el comando para cambiar la contraseña...es: sudo passwd root , el problema viene que cuando tengo que teclear la contraseña...el teclado no funciona, raro no? Me funciona para todo y para esto no...tengo que tener una mano negra..alguna sugerencia??
nof6336
Pi Omega
Pi Omega

Nada, nada, ya la he cambiado, realmente si funcionaba el teclado, solo que no se reflejaba las letras, eran invisible jaj
nof6336
Pi Omega
Pi Omega

Si, la he cambiado, pero intento conectarme al ftp y nada, login y password incorrecto, hombre..he visto que para cambiar el login, es algo mas dificil que lo haya cambiado sin querer...asi que ya no se
nof6336
Pi Omega
Pi Omega

Nada, ya esta solucionado, no se que he echo pero ya esta, se acabo el pesado de nof6336 xd
Responder