Kodi 17 LIBREELEC 8

Discusión general sobre Orange Pi
Responder
noixer
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

LIBREELEC 8 IMAGE FOR ORANGE PI PLUS 2E

Descarga: http://www.microdev.it/wp/downloads/ora ... s2e.img.gz

yo lo tengo instalado y funciona perfectamente :D

Fuente: http://www.microdev.it/wp/en/libreelec- ... i-plus-2e/
chucknorris
Pi Omega
Pi Omega

Probado en Orange pi One y desistalando...muy instable y se reinicia mucho,de vuelta a Openelec y a Jarvis 16.1...una pena :?
martigs
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo lo probé en una orangepi one y la verdad no iba mal pero habiendo probado antes el openelec la ultima versión disponible y ver lo fluido y optimizado que iba el libre se queda algo corto al menos para esta placa y si no recuerdo haber leído mal creo que esta versión no tiene aceleración por hardware que me corrijan si me equivoco.
Noremlas
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, yo instale esta imagen en una orange pi pc plus. Pero al ejecutar algun addon de video, youtube o alguno en los videos se puede apreciar muy brevemente como rallitas, como estilo a los televisores antiguos con las interferencias....es algo muy breve, se van quitando y al rato aparecen, nose si os ocurre hay que fijarse muy bien, nose a que puede ser debido. E cambiado varios cables de hdmi, modifique los hercios de 60 a 50. Pero nada sige igual, os pasa? Alguna solucion? Gracias
martigs
Pi Alpha
Pi Alpha

Por ahora no te puedo ayudar mucho ya que solo hice unas pruebas para encargar unas placas para destinar-las a ello.

Yo note algo de relentizacion en el libreelec por eso lo achaque a que no tiene aceleración por hardware. Pero asta que no tenga la placa que quiero usar para ello no te lo puedo confirmar al cien por cien.
Responder