[VENDIDO]
Hola,
Vendo pack compuesto por:
- Raspberry Pi 3 model B con disipadores colocados
- Caja negra
- Cargador
- 2 mandos SNES USB
- Tarjeta MicroSD 16 Gb Kingston clase 10
- Cable HDMI azul
Todo en perfecto estado y con sus cajas/envoltorios originales, utilizado 2 o 3 veces durante menos de una semana.
Lo vendo porque justo después de comprarme todo el pack, me han regalado el modelo plus.
PRECIO: 70€ + gastos de envío.
Un saludo.
[VENDIDO] Vendo pack Raspberry Pi 3 + caja + mandos SNES + HDMI + microSD 16 GB
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
La forma de pago sería Paypal, recibo el pago y el mismo día hago el envío.
Sobre el envío, estoy viendo que a través de Correos (certificado, con número de seguimiento) serían entre 7 y 8 euros (tendría que pesar exactamente el paquete). Si conoces alguna forma de enviarlo más barato, por mí perfecto.
Sobre el envío, estoy viendo que a través de Correos (certificado, con número de seguimiento) serían entre 7 y 8 euros (tendría que pesar exactamente el paquete). Si conoces alguna forma de enviarlo más barato, por mí perfecto.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
la verdad es que nunca he mandado nada, en este campo estoy muy verde.
la raspberry no es para mi, es para un compañero, pero me ha dicho que le interesa, si puedes enterarte de cuanto son los gastos de envio exactos, para asi pagarte y mandarte la direccion
la raspberry no es para mi, es para un compañero, pero me ha dicho que le interesa, si puedes enterarte de cuanto son los gastos de envio exactos, para asi pagarte y mandarte la direccion