[Recalbox 18.03.30] con 43370 roms, sets completos, incluye como novedad Amiga CD32!+Kodi 64GB v1.0
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Llebo un rato probandola y ya e puesto todo a pantalla completa 16.9 y e probado varios mandos tambien, en psp no funciona ningun juego y e probado cambiando emulador y nucleo pero nada, en mame fallan muchos juegos y otros tanton van mal y son injugables, como world rally, tekken tag, soul edge y calibur, los killer instinct, street fighter ex 2, seibu cup soccer etc, creo qe le faltaria llebar otro emulador de mame porqe e probado cambiando nucleo y con ninguno mejora nada, seguire probandola y sino me convence cambiare a la anterior qe borre para grabar esta 

- Matacalvos
- Pi Newbie
Hola, lo raro es que llevo tres dias con el torrent conectado y aún no ha empezado a descargar. ¿Según la bajáis la estáis borrando? Yo si la descargo la dejo ahí una buena temporada... :geek:

-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 26 veces
Qué RPI tienes? Es extraño lo de psp, esta mañana buenas partidas con mi hija me he pegado al locoroco y little big planet...gualda360 escribió: 14 Abr 2018, 01:51 Llebo un rato probandola y ya e puesto todo a pantalla completa 16.9 y e probado varios mandos tambien, en psp no funciona ningun juego y e probado cambiando emulador y nucleo pero nada, en mame fallan muchos juegos y otros tanton van mal y son injugables, como world rally, tekken tag, soul edge y calibur, los killer instinct, street fighter ex 2, seibu cup soccer etc, creo qe le faltaria llebar otro emulador de mame porqe e probado cambiando nucleo y con ninguno mejora nada, seguire probandola y sino me convence cambiare a la anterior qe borre para grabar esta![]()
Respecto a Mame, prueba a cambiar, no de nucleo de retroarch en el menu de retroarch, sino en el menu de recalbox, puedes escoger entre 2003, 2010 y advmame. Uno u otro debería de funcionar con esos juegos que no arrancan, ejemplo, donkey kong.
Respecto a los que van lentos, irán lentos aquí y con otra imagen, utilizan todas el retroarch, prueba a quitar shaders u opciones.
Saludos
-
- Pi Omega
Yo tambien la descargue anoche y ningun problemajac74 escribió:yo acabo de ponerla descargar y sin problema
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Pues la e vuelto a probar y de repente me van los jiegos de psp, sin hacer nada, luego salgo y vuelbo a entrar y ya no funciona ninguno, el tema de mama esqe solo deje seleccionar un emulador y varios nucleos, no aparecen todos esos qe me comentas, y lo hago todo en el menu de recalbox, tanto en configuracion avanzada como apretando select encima de un juego. A alguien le deja seleccionar mas emuladores de mame para hacer funcionar por ejemplo el world rally? Lo unico qe he tocado es para ponerlo todo a pantalla completa, y todo lo qe e probado va bien menos psp y algunos juegos de mame, aunqe me falta mucho por probar todavia, lo raro es qe varias veces me an ido los juegos de psp y luego ni arrancan
- Matacalvos
- Pi Newbie
Descargando bastante rápido, no se que a pasado pero muchas gracias de todos modos por las respuestas. ¡A compartir!

-
- Pi Master
Lo de PSP es un fallo de la versión de recalbox, por lo visto por la n tema de gestión de memoria. La única manera de jugar a PSP es reiniciar y ejecutar primero PSP.gualda360 escribió: 14 Abr 2018, 21:39 Pues la e vuelto a probar y de repente me van los jiegos de psp, sin hacer nada, luego salgo y vuelbo a entrar y ya no funciona ninguno, el tema de mama esqe solo deje seleccionar un emulador y varios nucleos, no aparecen todos esos qe me comentas, y lo hago todo en el menu de recalbox, tanto en configuracion avanzada como apretando select encima de un juego. A alguien le deja seleccionar mas emuladores de mame para hacer funcionar por ejemplo el world rally? Lo unico qe he tocado es para ponerlo todo a pantalla completa, y todo lo qe e probado va bien menos psp y algunos juegos de mame, aunqe me falta mucho por probar todavia, lo raro es qe varias veces me an ido los juegos de psp y luego ni arrancan
- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Hola @Gwyllion felicitaciones por el curro!
Consulta, como logras que los juegos ocupen toda la pantalla del tv? cual es la configuracion? (para aplicarla a otra imagen)
Gracias!
Consulta, como logras que los juegos ocupen toda la pantalla del tv? cual es la configuracion? (para aplicarla a otra imagen)
Gracias!
-
- Pi Master
Dentro de juego, menu retroarch, overlays OFF, y en video poner 16:9 o custom con las medidas de tu tv.ichitaka21 escribió: 16 Abr 2018, 06:02 Hola @Gwyllion felicitaciones por el curro!
Gracias!
Salvar al salir
-
- Pi Newbie
He aprovechado para hacer limpia de los sistemas que no me interesan y ahora con el espacio libre que me ha quedado quiero meterle mas juegos en psp por ejemplo... cómo se puede hacer sin usar el winscp?? No se puede meter la microsd en el pc y virtualizando Ubuntu pasar los juegos? Me da una especie de error de permisos para escribir en la carpeta...
-
- Pi Master
1.-Advanced IP Scannerkonpeti escribió: 17 Abr 2018, 10:30 He aprovechado para hacer limpia de los sistemas que no me interesan y ahora con el espacio libre que me ha quedado quiero meterle mas juegos en psp por ejemplo... cómo se puede hacer sin usar el winscp?? No se puede meter la microsd en el pc y virtualizando Ubuntu pasar los juegos? Me da una especie de error de permisos para escribir en la carpeta...
2.- Recalbox , boton derecho, explorar
3.- en carpeta share botón derecgo, conectarse a unidad en red
-
- Pi Master
Yo en vez de U xml Scraper, utilizo el SKRAPER www.skraper.net, selecciona la imagen Recalbox V2.konpeti escribió: 18 Abr 2018, 15:38 Y una última pregunta @Gwyllion ... cómo puedo scrapear los nuevas rom que me he descargado para que mantengan el mismo estilo retro que las tuyas?
Gracias y saludos
Saludos
-
- Pi Newbie
Muy buenas,
¿Alguien ha podido emparejar algún mando bluetooth?. Le doy a "emparejar mando bluetooth" y sale inmediatamente el mensaje de "imposible emparejar mando bluetooh", sin buscar ni nada.
Es como si nos estuviera conectado el BT.
¿Alguien ha podido emparejar algún mando bluetooth?. Le doy a "emparejar mando bluetooth" y sale inmediatamente el mensaje de "imposible emparejar mando bluetooh", sin buscar ni nada.
Es como si nos estuviera conectado el BT.