Aquí estoy con ganas de aprender

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Raspi79
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos.
Hace mucho tiempo que me llamaba la atención el tema de las Raspberry Pi. Y me he animado a comprar una. El modelo es una 3b+, y por lo que veo, aún hay muchas cosas de software que tienen que adaptar a esta nueva tarjeta. Eso me pasa por ser un ansia viva y tirarme a por la más potente que vi sin pararme siquiera a pensar que algunos programas podrían no funcionar. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Deciros que tengo muchas ganas de aprender. Mi idea inicial sería intentar montar un servidor para alojar una página web, e incluso una nube propia para poder acceder a ella desde cualquier sitio con el móvil. Quizá sería interesante incluirle un gestor de descargas torrent. Y, por pedir, me encantaría poder manejar todo el sistema remotamente desde el móvil. Jajajajajajaa. Ya os he dicho que soy un ansia viva.
Ni siquiera se si todo eso se puede llegar a conseguir. Pero bueno. Por pedir que no quede. Jejejejeje
De todas formas me encanta bichear mucho los trastos estos y sé que poco a poco iré aprendiendo algo. Por lo pronto lo único que sé es arrancar el aparato, así que tengo mucha tarea por delante.
Espero que con vuestra ayuda pueda aprender bastante de este mundillo y espero también poder aportar lo que podáis necesitar de mi parte.
Un saludo. :D
Responder