Por qué cuando me descargo un codigo python en muchas ocasiones da error y no funciona?
Estoy haciendo algunos tutoriales que encuentro por interner sobre mover un motor con las raspberry, hago todas las conexiones correctamente, copio el codigo, le doy...y en muchas ocasiones, mas de la mitad, los codigos no funcionan, me da algún tipo de error, y yo quiero suponer que estos codigos a alguien le funcionan, de lo contrario para qué están ahi?
Pongo por ejemplo este articulo:
https://tutorials-raspberrypi.com/how-t ... -uln2003a/
Tengo todo lo necesario, copio el codigo y me sale un error, por ejemplo, este error
NameError: name 'raw_input' is not defined
Pero he probado muchos artículos sobre el tema y la mayoría de codigos dan errores variados
¿Que estoy haciendo mal? se supone que son codigos para versiones antiguas de Raspberry (la mia es la pi B+
A ver si alguien me puede orientar un poco, gracias
Codigos python que no funcionan
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Qué versión de python estás usando para ejecutar esos códigos? Por ejemplo, el del artículo que pones.
El error de raw_input es porque estás ejecutando código de python2 con python3, por ejemplo
El error de raw_input es porque estás ejecutando código de python2 con python3, por ejemplo
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
Tengo python 3
Existe un modo de saber para que version de python es un código? o no es la manera de solucionar el problema, mis conocimientos son....en fin, estoy empezando, y es desesperante que muchos codigos no funcionan, no tengo ni idea de como solucionar los errores que van saliendo, algunos se limitan a poner unos parentesis, y esto de raw_input parece que se soluciona quitando el "raw"
Existe un modo de saber para que version de python es un código? o no es la manera de solucionar el problema, mis conocimientos son....en fin, estoy empezando, y es desesperante que muchos codigos no funcionan, no tengo ni idea de como solucionar los errores que van saliendo, algunos se limitan a poner unos parentesis, y esto de raw_input parece que se soluciona quitando el "raw"
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
No hace falta que modifiques el código, simplemente ejecútalo con python versión 2
Puedes tener ambos instalados: python para la versión 2 y python3 para la versión 3
Prueba a ejecutar python --version y python3 --version para ver las versiones que tienes instaladas
Puedes tener ambos instalados: python para la versión 2 y python3 para la versión 3
Prueba a ejecutar python --version y python3 --version para ver las versiones que tienes instaladas
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café