Bartop. Nostalgia
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas,
soy nuevo en el foro, es mi primerito día...pero voy a aventurarme a dar algo de luz a esta currada de proyecto:
soy nuevo en el foro, es mi primerito día...pero voy a aventurarme a dar algo de luz a esta currada de proyecto:
- Vinilo: h t t p s:// www. tenvinilo.com/vinilos-decorativos/adhesivo-nevera-game-boy-4608 (quitar espacios)
- Mueble: parece madera de DM con la medida de los vinilos, que supongo es el de medida 65x106 (digo supongo porque 65cms es la medida que más se ajusta a los mandos). Aventuro a decir que es algún mueble prefabricado tipo ikea o similar, porque parece un lacado blanco estándar de ese tipo de muebles, incluso el interior aparece lacado (¿mueble de cocina? ¿cajones de un armario? ¿cajón de los de "bajocama"? ¿completado con frentes de cajón blancos?)
- Monitor: sospecho es un 19" 4/3, teniendo en cuenta que el tamaño de ancho es de 65 cms. esta medida de 19 o 20" encajaría casi perfecto por diagonal en el espacio de pantalla que deja el vinilo.
- Metacrilato a medida todo el frontal.[/list
Sobre los mandos, desconozco el modelo o kit, lo interesante en mi opinión es el sistema de bisagras, ya que no se aprecia ningún cierre magnético o similar para mantenerlo todo cerrado y ordenadito.
Si el autor del post quiere darnos más luz...se agradece.