Boton HOTKEY no funciona

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Morito
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas a todos! De nuevo tengo un problemilla

Estoy intentando montar un bartop para dos jugadores con raspberry pi3, 2 usb zero delay, 6 botones de acción, 1 insertcoin para cada jugador, botones de 1 y 2 player y otros 3 adicionales para start, select y hotkey... Ahora tengo RECALBOX 4.0.0 32GB con rooms pero me pasaba lo mismo con RECALBOX 4.1

Ya configure los botones en menu recalbox asigne cada uno a su boton el problema viene cuando conecto los dos usb zero delay se me vuelve todo loco :apurado el boton HOTKEY deja de funcionar, los mandos en cada juego o emulador van a su bola. como puedo hacer que funcione todo bien teniendo los dos mandos conectados¿

Gracias por la ayuda
Última edición por Morito el 01 May 2018, 19:19, editado 1 vez en total.
Morito
Pi Alpha
Pi Alpha

Otro problemilla es que me cambia los players, es decir, yo tengo una botonera seleccionada como Player 1 y me la pone por defecto en Player 2 y viceversa
Morito
Pi Alpha
Pi Alpha

Aun nadie puede explicarme como configurar los dos mandos y guardar la configuracion para que no se borre al reiniciar?
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

a mi también me ocurre el mismo problema, lo tengo todo configurado correctamente.

Todos los botones configurados para ambos players, jugador 1 jugador 2, cuando entro a cualquier juego se carga automáticamente el port*1 en vez de automáticamente cargarse el puerto 0, he observado la carpeta retroarc.cfg y todo esta correcto asignado el jugador 1 como valor 0 y jugador 2 como valor 1 y sucesiva....

Alguien ha podido ver cual es el problema, em internet no hay nada
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

Camelorro escribió: 28 Ene 2019, 21:38 a mi también me ocurre el mismo problema, lo tengo todo configurado correctamente.

Todos los botones configurados para ambos players, jugador 1 jugador 2, cuando entro a cualquier juego se carga automáticamente el port*1 en vez de automáticamente cargarse el puerto 0, he observado la carpeta retroarc.cfg y todo esta correcto asignado el jugador 1 como valor 0 y jugador 2 como valor 1 y sucesiva....

Alguien ha podido ver cual es el problema, em internet no hay nada
Por cierto que no lo he dicho utilizo retropié 4.4.
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

Se que ha pasado mucho tiempo, pèro habrá gente que aún tenga este problema, tenéis que cambiar los puertos usb de las conexiones del zero delay, así hasta que os funcione
Responder