Buenos días! He estado buscando por el foro y no he encontrado ninguna duda así, os la comento.
Ayer estuve utilizando mi raspberry completamente normal, le puse una IP fija y funcionaba perfectamente, pues bien, hoy al encenderla no se conecta ni por cable ni por wifi, me salió un mensaje de que se había actualizado el sistema y que probablemente configuraciones mías se habían perdido. ¿Cómo puedo hacer para volver a la versión anterior o para arreglar el problema? he pensado que quizá las tarjetas de red se hayan desactivado, pero desde primera hora he estado manejándola por mi smartphone y no tengo teclado ubs, sólo un ratón.
Gracias de antemano.
Un saludo, Sara.
Se ha perdido la conexión a internet
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas,
Qué tienes puesto, raspbian? libreelec? osmc?
Si la has estado manejado por smartphone entiendo que si que tiene conectividad, no?
Según lo que tengas instalado te podemos guiar para arreglar el problema...
Qué tienes puesto, raspbian? libreelec? osmc?
Si la has estado manejado por smartphone entiendo que si que tiene conectividad, no?
Según lo que tengas instalado te podemos guiar para arreglar el problema...
-
- Pi Newbie
Tengo instalado raspbian. Claro, hasta ahora ha funcionado perfectamente, de hecho ayer estuve viendo una serie y demás y perfecto y al encenderla esta mañana ya no conectaba, cuando me ponía encima del icono con el ratón me salía un mensaje que decía algo parecido a: que no había interfaces o algo así, no lo recuerdo muy bien porque me salía en inglés. Gracias por contestar!
-
- Pi Newbie
Vale! Necesitaría un teclado, voy a ver si puedo conseguir uno y en cuanto pueda lo pego
-
- Pi Newbie
-
- Pi Newbie
¿Cómo he podido cometer ese fallo tan tonto?
Lo cambio y te comento, estoy ahora mismo con ella, graciasssss 

-
- Pi Newbie
Al final opté por formatear... tampoco tenía instalado mucho, sólo Kodi, me estaba ya comiendo demasiado el coco xD muchas gracias por la ayuda igualmente!!