Yo no tengo ningún mérito todo el trabajo es de Luthor10 y es a él a quien hay que agradecerle su contribucióngcarlos59 escribió: 25 Abr 2018, 17:44 Instalada la version para la Raspi 3 B+.
Funcionando a la perfección
Gracias a Luthor10 y eliajh por colocar el enlace
KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Sonic73
- Pi Beta
Te sirvegermanps escribió: 02 May 2018, 11:29 Buenas,
He visto que esta la versión para la RP 2 y la 3. Después se aportó una para la RP 3B+. ¿Existe alguna versión específica para la RP PI 3B o puedo usar la misma que para la 3?
He estado mirando por el hilo pero solo veo las versiones que he indicado. Si alguien sabe de ese aporte me lo indique por favor.
Un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
La 3 y la 3b son la mismagermanps escribió: 02 May 2018, 11:29 Buenas,
He visto que esta la versión para la RP 2 y la 3. Después se aportó una para la RP 3B+. ¿Existe alguna versión específica para la RP PI 3B o puedo usar la misma que para la 3?
He estado mirando por el hilo pero solo veo las versiones que he indicado. Si alguien sabe de ese aporte me lo indique por favor.
Un saludo.

-
- Pi Omega
Buenas tardes a todos!
Sólo quería preguntar si la imagen os funciona correctamente. Suelo usar bastante las imágenes para jugar, pero la verdad es que en vídeo y tv soy super malo... tengo 2 o 3 imágenes de kodiplusstarpremium y la de aikon y, por alguna razón, no me van. Me pone que no es una URL correcta, error de registro... fallo al cargar... sin embargo sí que he conseguido poner algún que otro partido en arenavision.
Ya no sé si es la imagen que digamos ha caducado (porque haya que actualizar algo, algunas páginas hayan muerto y demás) o porque tengo que hac3r algo más y lo estoy olvidando...
Sí alguien me puede confirmar si está va bien, pues me la descargo y pruebo a ver
Muchas gracias
Sólo quería preguntar si la imagen os funciona correctamente. Suelo usar bastante las imágenes para jugar, pero la verdad es que en vídeo y tv soy super malo... tengo 2 o 3 imágenes de kodiplusstarpremium y la de aikon y, por alguna razón, no me van. Me pone que no es una URL correcta, error de registro... fallo al cargar... sin embargo sí que he conseguido poner algún que otro partido en arenavision.
Ya no sé si es la imagen que digamos ha caducado (porque haya que actualizar algo, algunas páginas hayan muerto y demás) o porque tengo que hac3r algo más y lo estoy olvidando...

Sí alguien me puede confirmar si está va bien, pues me la descargo y pruebo a ver

Muchas gracias
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por la respuesta. Al final he pedido la devolución a Amazon para pedir el modelo 3B+ que por 6 euros creo que merece la pena, además he visto que ya tenéis la imagen preparada para montarlo. Sois unos cracks.Luthor10 escribió: 03 May 2018, 09:53La 3 y la 3b son la mismagermanps escribió: 02 May 2018, 11:29 Buenas,
Un saludo.![]()
Por otro lado estaría interesado en montarle un dual boot y meter RetroPie en la misma SD. Alguna recomendación de tuto para dejarlo averiguado en el modelo 3B+.
Gracias y saludos.
-
- Pi Newbie
Hola, gente. He instalado la imagen y veo que hay pelis en hd del addon cine que se quedan colgadas y muchas series de palantir también como juego de tronos y fear the walking dead o vikingos, se quedan colgadas o es incapaz de empezar a reproducirlas. He probado la conexión por cable y el resultado es el mismo.
No sé si es por la alta calidad del vídeo o por los servidores, pero creo que algo estoy haciendo mal.
He probado el advanced settings adjunto en el tutorial. Tengo fibra 50mb, rpi 3b y una sandisk 16gb.
Alguna idea?
Gracias
No sé si es por la alta calidad del vídeo o por los servidores, pero creo que algo estoy haciendo mal.
He probado el advanced settings adjunto en el tutorial. Tengo fibra 50mb, rpi 3b y una sandisk 16gb.
Alguna idea?
Gracias
-
- Pi Omega
Una vez grabada la imagen la has expandido, para aprovechar toda la tarjeta?, es muy importante.mike2100 escribió:Hola, gente. He instalado la imagen y veo que hay pelis en hd del addon cine que se quedan colgadas y muchas series de palantir también como juego de tronos y fear the walking dead o vikingos, se quedan colgadas o es incapaz de empezar a reproducirlas. He probado la conexión por cable y el resultado es el mismo.
Alguna idea?
Gracias
Un saludo.
-
- Pi Omega
Si debes redimensionarla sea cual sea la capacidad de la tarjetas, o si no, no la aprovecharás y no tendrás espacio, de ahí los problemas y bloqueos.mike2100 escribió:Uso gparted para redimensionarla? Tal y como lo entendí en el tutorial pensé que eso sólo se hacía si la sd es de más de 16gb.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Gracias planck. He probado a redimensionarlo con gparted. He extendido la participación a 1gb que quedaba libre (aparecía en gris). He probado así pero se siguen cortando esos contenidos. Imagino que mi ISP tendrá capados esos servidores. 

-
- Pi Omega
Yo con una tarjeta de 16Gb, conexión de fibra de 50Mb y proveedor de Internet Vodafone y va de lujo. No se cuales son tus especificaciones.mike2100 escribió:Gracias planck. He probado a redimensionarlo con gparted. He extendido la participación a 1gb que quedaba libre (aparecía en gris). He probado así pero se siguen cortando esos contenidos. Imagino que mi ISP tendrá capados esos servidores.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Yo tengo orange ¿Tienes el advanced settings que posteó luthor10 en el tutorial del primer post?planck669 escribió: 10 May 2018, 20:03Yo con una tarjeta de 16Gb, conexión de fibra de 50Mb y proveedor de Internet Vodafone y va de lujo. No se cuales son tus especificaciones.mike2100 escribió:Gracias planck. He probado a redimensionarlo con gparted. He extendido la participación a 1gb que quedaba libre (aparecía en gris). He probado así pero se siguen cortando esos contenidos. Imagino que mi ISP tendrá capados esos servidores.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Hola buenas,
Estoy encantado con esta imagen, y me gustaria saber si se puede grabar en un tvbox con amlogic s905x.
Se que libreelec se puede, aunque lo veo un poco lioso, pero no se si esta imagen basada en libreelec se podrá grabar .
Es para darle uso al tvbox que tienen mis padres en su casa, que con android va como va.
Saludos y gracias
Estoy encantado con esta imagen, y me gustaria saber si se puede grabar en un tvbox con amlogic s905x.
Se que libreelec se puede, aunque lo veo un poco lioso, pero no se si esta imagen basada en libreelec se podrá grabar .
Es para darle uso al tvbox que tienen mis padres en su casa, que con android va como va.
Saludos y gracias
-
- Pi Alpha
¿quizas grabandola como si fuera un libreelec base? Usando libreelec usb-sd creator quiero decir
- Vastus
- Pi Omega
Ni idea. Recuerda que es un foro de raspberry. Prueba lo que has dicho a ver si hay suerte. Yo, por mi parte, no tengo ni idea de si se puede hacer
android311 escribió:¿quizas grabandola como si fuera un libreelec base? Usando libreelec usb-sd creator quiero decir
-
- Pi Newbie
Hola, llevo esta imagen desde hace 5 meses y todo va de lujo, sin embargo se ve que he tocado algo por que cuando veo alguna película en quasar o torrenter si la pongo en pantalla completa se ve ralentizado pero si abro el menú de las configuraciones, pausa, stop y demás se ve bien. Agradezco cualquier ayuda si a alguien le a pasado algo parecido. Salu2
-
- Pi Alpha
Activa el omx y la aceleración por hardwaredanybus escribió:Hola, llevo esta imagen desde hace 5 meses y todo va de lujo, sin embargo se ve que he tocado algo por que cuando veo alguna película en quasar o torrenter si la pongo en pantalla completa se ve ralentizado pero si abro el menú de las configuraciones, pausa, stop y demás se ve bien. Agradezco cualquier ayuda si a alguien le a pasado algo parecido. Salu2
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk