Buenos dias a todos,he instalado openmediavault y la verdad es que va bastante bien,lo que me gustaria es conectarme desde fuera de mi red,en el curro,o desde casa de un familiar.
He abierto un puerto al router y ahora no se que mas hacer..alguien me puede guiar?..soy usuario novato.
he mirado de encontrar algun tutorial por internet y lo unico que he conseguido es liarme mas..
gracias..
Openmediavault ,como puedo conectar desde fuera de mi red?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
he abierto el puerto y lo que me queda por hacer es configurar algo en el openmediavault?
creo que el puerto esta bien abierto,he abierto otras veces y me han funcionado. o tengo que configurarlo de alguna manera en especial?
creo que el puerto esta bien abierto,he abierto otras veces y me han funcionado. o tengo que configurarlo de alguna manera en especial?
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Qué puerto has abierto exactamente?
¿Y cómo estás tratando de acceder desde fuera?
Por favor, danos todos los detalles para que no tengamos que estar preguntándote lo que has hecho y lo que no.
Personalmente yo no abriría un puerto público al NAS jamás. Al menos usaría el plugin de VPN que incluye OMV
¿Y cómo estás tratando de acceder desde fuera?
Por favor, danos todos los detalles para que no tengamos que estar preguntándote lo que has hecho y lo que no.
Personalmente yo no abriría un puerto público al NAS jamás. Al menos usaría el plugin de VPN que incluye OMV
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Entonces, si te conectas a la IP pública de tu router en el puerto 5000, ¿a dónde te redirige? ¿a qué IP y puerto?
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café