Buenas tardes a todos foreros!
Tengo un pequeño problema con raspberry, cuando intento visualizar el contenido HD en streaming y el audio esta en AC3 (dolby digital) a los pocos segundos la imagen se ralentiza, sigue funcionando, no llega a congelarse y el audio desaparece. Solo sucede cuando el audio está en AC3, si reproduzco contenido HD en ACC sin problema.
No tengo ni idea porque sucede, no estoy nada actualizado en estos temas, he estado una semana a ratos.. lo que me dejan mis hij@s y no doy con la solución, incluso compre los codecs MPEG-2 y VCI. Ahora bien, cuando lo visualizo en el intel NUC funciona perfecto.
A ver si alguien me puede echar un cable, gracias de antemano.
Ayuda streaming HD audio AC3 Raspberry
- Dejhavi
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
¿Desde donde intentas ver el contenido HD?S4NS3 escribió: 04 May 2018, 20:53 Buenas tardes a todos foreros!
Tengo un pequeño problema con raspberry, cuando intento visualizar el contenido HD en streaming y el audio esta en AC3 (dolby digital) a los pocos segundos la imagen se ralentiza, sigue funcionando, no llega a congelarse y el audio desaparece. Solo sucede cuando el audio está en AC3, si reproduzco contenido HD en ACC sin problema.
No tengo ni idea porque sucede, no estoy nada actualizado en estos temas, he estado una semana a ratos.. lo que me dejan mis hij@s y no doy con la solución, incluso compre los codecs MPEG-2 y VCI. Ahora bien, cuando lo visualizo en el intel NUC funciona perfecto.
A ver si alguien me puede echar un cable, gracias de antemano.
Los archivos .mkv que estan en 1920x1080 con audio AC3 lo reproduce bien, logicamente el audio sale stereo porque no tengo otra cosa que HDMI directo a la TV. Pero el streaming con audio dolby se ralentiza y no funciona. He configurado el advancesettings mil y una vez pero ni por esas.