Monitor reciclado con raspberry pi 3 b

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
belmonte
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

El caso es que tenía un portátil arrumbado en una esquina de mi habitación y decidí desarmarlo. Total que he puesto la raspberry en una cajita que he hecho con láminas de PVC con la pantalla y a fabricarme un monitor con chicha. he decidido de meterle raspbian y recalbox( aquí tengo un problema).
Tras calentarme un poco la cabeza le hice una caja con PVC y con una visita a cierta página web china empecé a encargar cosas pa que funcione.
De primeras un controlador de pantalla. Un teclado y un ratón. Todavía me faltan unos cuantos cables y unos altavoces por llegar para poder cerrar la caja aunque ya más o menos se sabe cómo va lucir. Poco a poco van llegando materiales y podré seguir subiendo fotos del proceso más detallado y espero que acabado con éxito en breve. Ojalá OS guste la idea tanto como a mí. Un abrazo :D
PD: alguien tendría una imagen pa dejarme de raspbian y recalbox 4.1. porque no encuentro la manera de instalarlo con resultados positivos, siempre que instalo recalbox con noobs al abrir el sistema de videojuegos se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. tan solo he tenido suerte con versiones antiguas, pero no me salta la actualización.
:triste
Adjuntos
IMG-20180423-WA0052.jpeg
IMG-20180411-WA0021.jpeg
IMG_20180428_202002.jpg
Responder