Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
- yo77elunico
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Tengo un problemilla con el emulador de psx.
Conecte 4 mandos a la raspy y en el menú de juegos todos funcionan, pero a la hora de abrir un juego de psx ( en esta caso crash team Racing) no reconoce ni el tercer ni el cuarto mando para poder jugar a mas de 2 jugadores.
Como digo, en el menú de recalbox si los reconoce, y en otros emuladores también, como el de neo geo, pero en el de play1 nada.
Sabeis como cambiar eso??
Saludos!!
Pd: Los mandos son dual shock de ps3 por lo que no debería haber problemas con ellos, y mas si funcionan en otros emuladores, supongo.
Conecte 4 mandos a la raspy y en el menú de juegos todos funcionan, pero a la hora de abrir un juego de psx ( en esta caso crash team Racing) no reconoce ni el tercer ni el cuarto mando para poder jugar a mas de 2 jugadores.
Como digo, en el menú de recalbox si los reconoce, y en otros emuladores también, como el de neo geo, pero en el de play1 nada.
Sabeis como cambiar eso??
Saludos!!
Pd: Los mandos son dual shock de ps3 por lo que no debería haber problemas con ellos, y mas si funcionan en otros emuladores, supongo.
-
- Pi Newbie
Me gustaría hacer una copia de seguridad de tu trabajo "solo el recalbox" para poder aprovechar el espacio para poner algunos rom de mi gusto .
He visto hacerle la copia entera pero de momento el kodi no me interesa.
Podría hacerlo ? Me podrías decir o indicar donde verlo?
Gracias.
He visto hacerle la copia entera pero de momento el kodi no me interesa.
Podría hacerlo ? Me podrías decir o indicar donde verlo?
Gracias.
-
- Pi Newbie
Perdona mi ceguera pero no lo veo , solo veo como iniciar desde recalbox o kodi.
No se lo que ocupa kodi pero lo quería quitar para poder tener todo el espacio posible para recalbox.
Que de echo he actualizado recalbox para poder usar "amiga" y ahora no me inicia kodi de luthor si ni el que trae recalbox pero es algo que puedo corregir.
No se lo que ocupa kodi pero lo quería quitar para poder tener todo el espacio posible para recalbox.
Que de echo he actualizado recalbox para poder usar "amiga" y ahora no me inicia kodi de luthor si ni el que trae recalbox pero es algo que puedo corregir.
-
- Pi Newbie
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por el trabajo.., Luthor10, llevo tiempo trasteando con la imagen de 32 Gb y me parece una maravilla, pero tengo un problema con el reproductor de torrents QUASAR que no se os pasa a vosotros igual, el tema es que no me borra los torrents bajado una vez reproducidos.., y eso que entro en la cofiguracion y eligo la opción de borrarlos una vez acabado.., pero no me funciona y por ello cada 3 o 4 películas se me llena la tarjeta y tengo que borrarlos a mano..
Hay alguna solución para esto..., os pasa tb a vosotros??
saludos.
saludos.
-
- Pi Alpha
Debería borrartelos si lo indicas así en la configuración, el problema que hay es si por cualquier cosa tienes un problema en mitad de la reproducción que te lo deja en descargados. Tanto para una cosa como para la otra yo lo que utilizo es un script que al arrancar kodi elimina todo lo que hay en el directorio de descargas de quasar.galleto escribió: 24 Abr 2018, 23:50 Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por el trabajo.., Luthor10, llevo tiempo trasteando con la imagen de 32 Gb y me parece una maravilla, pero tengo un problema con el reproductor de torrents QUASAR que no se os pasa a vosotros igual, el tema es que no me borra los torrents bajado una vez reproducidos.., y eso que entro en la cofiguracion y eligo la opción de borrarlos una vez acabado.., pero no me funciona y por ello cada 3 o 4 películas se me llena la tarjeta y tengo que borrarlos a mano..
saludos.
Puedes ver como hacerlo aquí:
https://github.com/scakemyer/plugin.vid ... issues/366
-
- Pi Beta
habeis conseguido hacer funcionar juegos de dc?, probe un par de juegos, el power stone y el marvel vs capcom 2, y me baje un pack de bios para recalbox de dc, al ejecutarlo se queda la pantalla en negro sin reaccionar hasta que reseteas, me ha pasado con los 2 juegos y no hay manera . 

-
- Pi Alpha
hola, yo tuve el mismo problema que tu y postee en este foro sobre eso, despues de mucho tiempo consegui hacerlo correr, te pongo un video donde te facilitara como hacerlo.perche escribió: 28 Abr 2018, 14:01 habeis conseguido hacer funcionar juegos de dc?, probe un par de juegos, el power stone y el marvel vs capcom 2, y me baje un pack de bios para recalbox de dc, al ejecutarlo se queda la pantalla en negro sin reaccionar hasta que reseteas, me ha pasado con los 2 juegos y no hay manera .![]()
https://youtu.be/lPivZ4ZPwNw
-
- Pi Beta
el problema es que yo no llego ni a ver el logo de la dreamcast al arrancar, es ejecutar el juego ponerse en negro y ya esta , voy a seguir investigando por que la imagen esta bastante bien y es de las pocas que va arenavision tambien mas o menos.Apolocris escribió: 28 Abr 2018, 14:27hola, yo tuve el mismo problema que tu y postee en este foro sobre eso, despues de mucho tiempo consegui hacerlo correr, te pongo un video donde te facilitara como hacerlo.perche escribió: 28 Abr 2018, 14:01 habeis conseguido hacer funcionar juegos de dc?, probe un par de juegos, el power stone y el marvel vs capcom 2, y me baje un pack de bios para recalbox de dc, al ejecutarlo se queda la pantalla en negro sin reaccionar hasta que reseteas, me ha pasado con los 2 juegos y no hay manera .![]()
-
- Pi Alpha
perche escribió: 28 Abr 2018, 17:39el problema es que yo no llego ni a ver el logo de la dreamcast al arrancar, es ejecutar el juego ponerse en negro y ya esta , voy a seguir investigando por que la imagen esta bastante bien y es de las pocas que va arenavision tambien mas o menos.Apolocris escribió: 28 Abr 2018, 14:27hola, yo tuve el mismo problema que tu y postee en este foro sobre eso, despues de mucho tiempo consegui hacerlo correr, te pongo un video donde te facilitara como hacerlo.perche escribió: 28 Abr 2018, 14:01 habeis conseguido hacer funcionar juegos de dc?, probe un par de juegos, el power stone y el marvel vs capcom 2, y me baje un pack de bios para recalbox de dc, al ejecutarlo se queda la pantalla en negro sin reaccionar hasta que reseteas, me ha pasado con los 2 juegos y no hay manera .![]()
Eso es porque la bios que tienes de DC no es buena, yo probe muchas antes de dar con la buena. En ese video hay un enlace de descarga y te dice donde tienes que meter la bios y la configuracion de controles. Yo probe varias bios hasta que di con la buena
Es la que utilicé y es con la que juego a shenmue y virtual tennis, aunque este ultimo no va nada bien y tengo esta imagen con emulador de dreamcast
-
- Pi Beta
Efectivamente era la bios, puse una de otra imagen y perfectoApolocris escribió: 28 Abr 2018, 22:13perche escribió: 28 Abr 2018, 17:39el problema es que yo no llego ni a ver el logo de la dreamcast al arrancar, es ejecutar el juego ponerse en negro y ya esta , voy a seguir investigando por que la imagen esta bastante bien y es de las pocas que va arenavision tambien mas o menos.Apolocris escribió: 28 Abr 2018, 14:27
hola, yo tuve el mismo problema que tu y postee en este foro sobre eso, despues de mucho tiempo consegui hacerlo correr, te pongo un video donde te facilitara como hacerlo.
Eso es porque la bios que tienes de DC no es buena, yo probe muchas antes de dar con la buena. En ese video hay un enlace de descarga y te dice donde tienes que meter la bios y la configuracion de controles. Yo probe varias bios hasta que di con la buena
Es la que utilicé y es con la que juego a shenmue y virtual tennis, aunque este ultimo no va nada bien y tengo esta imagen con emulador de dreamcast

-
- Pi Newbie
Hola a todos!
Es posible aplicar este tutorial a esta imagen? Al ser dual boot no sé muy bién cómo habría que hacerlo... Es para usar el botón de encendido de una carcasa de NES chinorri.
viewtopic.php?f=6&t=1572
Es posible aplicar este tutorial a esta imagen? Al ser dual boot no sé muy bién cómo habría que hacerlo... Es para usar el botón de encendido de una carcasa de NES chinorri.
viewtopic.php?f=6&t=1572
-
- Pi Newbie
Hola a todos, tengo una duda que al parecer no viene en el post; se trata de lo siguiente:
Acaba de salir una actualizacion para recalbox, se puede actualizar y que siga fluyendo como en la imagen original? es decir, si lo actualizo no se vulve lento mi sistema o algo por el estilo, es recomendable actualizar?
Acaba de salir una actualizacion para recalbox, se puede actualizar y que siga fluyendo como en la imagen original? es decir, si lo actualizo no se vulve lento mi sistema o algo por el estilo, es recomendable actualizar?
-
- Pi Alpha
Yo lo he actualizado la semana pasada y me va igual, al menos no he notado nada.
-
- Pi Newbie
La imagen es genial, muchas gracias, pero hay algunos juegos de psx que no van bien como medievil 2, driver 1 o dino crisis. Alguien sabe como solucionarlo?? Y como puedo hacer para iniciar siempre en el cd 2 en los juegos pbp multidisco y no tener que hacerlo manualmente? 

-
- Pi Newbie
Gracias por el dato, saludosrabadela74 escribió: 03 May 2018, 22:44 Yo lo he actualizado la semana pasada y me va igual, al menos no he notado nada.
-
- Pi Newbie
Buenas noches! Alguien podría decirme si esta iso es compatible con Raspberry Pi3b + plus? Estoy buscando una que contenga kodi y recalbox (o algún otro emulador similar) y no doy con ella.
Gracias! Salu2
Gracias! Salu2
-
- Pi Newbie
Hola. Esta imagen es una maravilla. Pero me está dando problemas la reproducción de los deportes. Por ejemplo, las motos no hay forma de verlas, veo que la cache carga muy despacio o no carga. Lo hago todo correctamente a traves de las agendas, y tambien tengo actualizado el advance settings
¿Alguna idea o sugerencia?
Muchas gracias de antemano
¿Alguna idea o sugerencia?
Muchas gracias de antemano
-
- Pi Newbie
Buenos días,
Antes de nada felicitar a @Luthor10 por las imágenes preconfiguradas. En todo el tiempo que llevo con Raspberry no he podido instalar nada que supere a sus imágenes tanto técnica como estéticamente, enhorabuena de verdad por tus aportes.
Estoy trasteando con la nueva B+ y he conseguido hacer funcionar tu imagen de Kodi actualizando a la última versión, sin embargo no he tenido tanta suerte con Recalbox ya que no consigo librarme del pantallazo negro de inicio con el maldito rayo amarillo en la esquina superior derecha. Entiendo que en la próxima actualización por parte del equipo de Recalbox solucionen este problema de compatibilidad con la nueva B+, pero me gustaría saber si tienes intención de lanzar una nueva imagen preconfigurada actualizada el día que esto ocurra.
@Luthor10 te vas a animar?
¡Un saludo de un forero muy agradecido!
Antes de nada felicitar a @Luthor10 por las imágenes preconfiguradas. En todo el tiempo que llevo con Raspberry no he podido instalar nada que supere a sus imágenes tanto técnica como estéticamente, enhorabuena de verdad por tus aportes.
Estoy trasteando con la nueva B+ y he conseguido hacer funcionar tu imagen de Kodi actualizando a la última versión, sin embargo no he tenido tanta suerte con Recalbox ya que no consigo librarme del pantallazo negro de inicio con el maldito rayo amarillo en la esquina superior derecha. Entiendo que en la próxima actualización por parte del equipo de Recalbox solucionen este problema de compatibilidad con la nueva B+, pero me gustaría saber si tienes intención de lanzar una nueva imagen preconfigurada actualizada el día que esto ocurra.
@Luthor10 te vas a animar?
¡Un saludo de un forero muy agradecido!