Buenas,
He pedido una prueba de una linea iptv para canales españoles en aliexpress. Me han enviado un archivo m3u. En mi pc funciona perfectamente usando vlc pero en kodi no logro que se inicie ningún canal.
¿Alguna pista de cómo puedo solucionarlo?
iptv de aliexpress me funciona en vlc pero no en kodi
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Por ejemplo los mismos canales en la smarttv de Samsung y el móvil van de lujo en cambio en el Kodi me pasa esto con algunos canales r privado con dos plug-ins uno igual va algo mejor que el otro pero como con mi rpi tarda mucho en cargar los canales pienso que el servidor al tardar tanto me bota mi reproductor y por eso no puedo acceder o esa es mi teoria...
-
- Pi Newbie
Buenas, el otro dia solicite una prueba a un chinorris y me pasó lo mismo.. en VLC va de lujo en Kodi carga los canales pero al ejecutarlos kodi no hace nada... Que rabia yo queria el trapicheo este exclusivamente para Kodi!! 

-
- Pi Newbie
Comentar que he conseguido solucionarlo descargando la lista de canales m3u y a todos las url de los canales añadirle "|User-Agent=VLC" al final, osea quedaria de esta forma los canales:
http://url.com/live/username/password/1 ... -Agent=VLC
Ahora la cosa seria en hacer un script o algo que te baje la lista y te haga las modificaciones... Alguien se atreve? jeje
Espero que haya servido de ayuda.. Un saludo
http://url.com/live/username/password/1 ... -Agent=VLC
Ahora la cosa seria en hacer un script o algo que te baje la lista y te haga las modificaciones... Alguien se atreve? jeje
Espero que haya servido de ayuda.. Un saludo
-
- Pi Alpha
Hola, podrís pasarme en enlace para pedir yo una prueba?.gracias
-
- Pi Newbie
La lista se decargaba con una url y un user y password concatenado, no se si solo será para las pruebas y que cuando pagues será diferente.cornholio escribió: 10 May 2018, 10:32 Las listas siempre estan en la misma url? Lo digo para el tema del script.
Desde linux si que es fácil hacerlo, desde windows no tengo ni idea...