Como hago para sacar opciones de los menus cuando la plataforma ya esta iniciada? eh visto que recalbox tiene muchas opciones pero una imagen que encontre al apretar el boton Start me aparecen solo 6 opciones aqui las detallo:
1 - Ajustes generales
2 - Ajustes de red
3 - Ajustes de sonido
4 - Ajustes visuales
5 - Ajustes de controles
6 Apagar
no tiene iniciar Kodi por ejemplo sino que tiene una opcion como si fuera un emulador que dice "Arkaplayer" al entrar ahi se inica kodi.
Que es lo que tengo que modificar para modificar el video de inicio y poner kodi junto a los emuladores? tampoco es posible cambier el idioma cosa que no me interesa mucho. No se si este es el lugar para publicar este tipo de problemas espero haberme explicado bien.
Ah por ultimo me aparece la consola en mis sitios de red al estar conectada al wifi dentro hay 3 carpetas pero solo puedo entrar a dos, a la q no puedo entrar me dice que es un error de red de windows. Ayudenme porfavor!

Cabe destacar que tampoco se si el programa es recalbox, retropie o que ya que no dice nada en ninguna lado aun asi la plataforma es identica a la de emulationstation