Hola a todos, tengo la raspberry 3 b con disipadores y la tipoca caja oficial desde hace un tiempo y funciona bien, pero a veces aparece el icono de temoeratura.
Qué hago? Quito la tapa superior para que esté más fresca o sabéis si se puede acoplar ventilador en una caja como la que os adjunto la foto?
Acoplar ventilador?
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Para acoplar ventilador, necesitarías tener 4 agujeros para los tornillos.
Podrías empezar con disipación pasiva, ¿te animas a instalar disipadores?
Algo como esto: https://www.amazon.es/Aukru-Disipador-h ... 01GZENWXG/
Podrías empezar con disipación pasiva, ¿te animas a instalar disipadores?
Algo como esto: https://www.amazon.es/Aukru-Disipador-h ... 01GZENWXG/
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
Hola !!
Sí, sí, ya tengo disipadores.
He hecho una prueba hoy, me he puesto a jugar y salía el icono de temperatura... he quitado la tapa de arriba y he soplado y se ha ido...
; veo que si la tengo sin la tapa de arriba y la lateral NO aparece el icono. Parece pues que la caja que tengo no ventila muy bien,.

Sí, sí, ya tengo disipadores.
He hecho una prueba hoy, me he puesto a jugar y salía el icono de temperatura... he quitado la tapa de arriba y he soplado y se ha ido...

- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Jo, perdona, no te había leído bien.
Yo estuve un tiempo sin la tapa de arriba, como tú, y eso me ayudó a controlar la temperatura.
Finalmente cambié de caja para instalar un ventilador, porque en el sitio donde tengo puesta la raspi, no circula mucho aire
Yo estuve un tiempo sin la tapa de arriba, como tú, y eso me ayudó a controlar la temperatura.
Finalmente cambié de caja para instalar un ventilador, porque en el sitio donde tengo puesta la raspi, no circula mucho aire
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café