pues queria pediros cual imagen es la mejor y mas completa, sistemas ,images ,roms .para vosotros de retropie , en sus diferentes capacidades
32 gb
64 gb
128 gb
de 32 gb
IMAGEN 32GB XASCORE
la de 64 gb
IMAGEN NAYIN 2017 - 64 GB
de 128 gb
MadLittlePixel 128gb
como ejemplo
ranking mejor imagen rertopie 32,64,128( para vosotros)
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo opino que la gente que sabe manejarse un poco en Retropie, o que se entretiene leyendo y viendo videos para aprender y tratar de hacerlo ellos mismos, te diran que la mejor imagen es la que se monte uno mismo, las capacidades ya varian en funcion de si quieres solo imagenes o videos para visualizar los juegos, aparte de poner los juegos que realmente te gustan o algun top particular, ya que muchos les gustaran unos sistemas y a otros otros diferentes.
El problema de las imagenes, es que muchas veces te ponen todo al mogollon, sistemas que no piensas usar, roms que no funcionan por poner todo el set, malas configuraciones, etc...
Si esta pregunta va a "novatos" pues ya te diran que tienen puesto, porque creo que al ser "novatos" probaran la primera imagen que se descarguen, y sino tienen ningun problema, pues se quedaran con ella, no creo que se pongan a investigar mucho mas.
Este es mi punto de vista para la mejor imagen de Retropie, para mi. Un saludo.
El problema de las imagenes, es que muchas veces te ponen todo al mogollon, sistemas que no piensas usar, roms que no funcionan por poner todo el set, malas configuraciones, etc...
Si esta pregunta va a "novatos" pues ya te diran que tienen puesto, porque creo que al ser "novatos" probaran la primera imagen que se descarguen, y sino tienen ningun problema, pues se quedaran con ella, no creo que se pongan a investigar mucho mas.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
yo en la sección de descarga no veo la que señalas de recalbox41128redux. No sé si es porque este post es antiguo y ya se quitó esa imagen, o porque hay que tener privilegios de ser forero más activo para poder ver esas imágenes.
Un saludo!
Un saludo!
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
estoy de acuerdo contigo pero estoy intendo crearme una imagen con la mayoria de sistemas posibles con una memoria de x capacidad y empezar de una base medio preparada (configuracion de emuladores , paketes basicos de roms, controles ya configurados) pa ahorrar tiempoTitan escribió: 08 Ago 2017, 05:49 Yo opino que la gente que sabe manejarse un poco en Retropie, o que se entretiene leyendo y viendo videos para aprender y tratar de hacerlo ellos mismos, te diran que la mejor imagen es la que se monte uno mismo, las capacidades ya varian en funcion de si quieres solo imagenes o videos para visualizar los juegos, aparte de poner los juegos que realmente te gustan o algun top particular, ya que muchos les gustaran unos sistemas y a otros otros diferentes.
por cierto ya consegui instalar la ems lightgun III en retropie ( es un follon pero estoy preparando tuto)

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Por si te interesa la imagen:badranito escribió: 05 May 2018, 18:35 yo en la sección de descarga no veo la que señalas de recalbox41128redux. No sé si es porque este post es antiguo y ya se quitó esa imagen, o porque hay que tener privilegios de ser forero más activo para poder ver esas imágenes.
Un saludo!
viewtopic.php?f=67&t=5275
Si la quieres descargar y tienes problemas con las semillas manda MP