FULLSET NINTENDO64+TOP10

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Responder
dmgchirri
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 9 veces

Hola chicos,os dejo enlace de decarga de fullset ya scrapeado de N64 en la descripcion del video,en el cual podeis ver las roms en el sismema,y un top 10 al final de los mejores juegos,saludos.

Estos usuarios agradecieron al autor dmgchirri por el mensaje:
jferdom
badranito
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, gracias por los romset! El único que no he podido descargar es el de neogeo porque me envia el enlace al mismo video de youtube todo el rato, es un bucle infinito jeje.

Por otro lado la imagen de 32gb me ha parecido super interesante por todos los sistemas que incluyes pero tampoco hay enlace aun de descarga, ¿sigues testeandola? Deseando estoy de probarla!

un saludo crack
dmgchirri
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 9 veces

badranito escribió: 30 May 2018, 13:23 Buenas, gracias por los romset! El único que no he podido descargar es el de neogeo porque me envia el enlace al mismo video de youtube todo el rato, es un bucle infinito jeje.

Por otro lado la imagen de 32gb me ha parecido super interesante por todos los sistemas que incluyes pero tampoco hay enlace aun de descarga, ¿sigues testeandola? Deseando estoy de probarla!

un saludo crack
gracias por avisas,ya he actualizado el link,me confundi y lo puse mal,ahora ya puedes descargar el romset de neogeo sin problemas,respecto a la imagen de 32gb ya esta en descarga hace tiempo,te dejo el enlace del post que abri aqui ( viewtopic.php?f=67&t=10323 ) para que la descargues,tienes que entrar en el video de youtube y en la descripcion del video tienes las partes,saludo.
badranito
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Perfecto, muchas gracias crack!
Responder