Hola a ,
llevo unos días seleccionando, de la imagen de 826GB que hay en este foro con todo el ROMSET completo de PSX, los juegos que realmente nos pueden interesar, que son las versiones en español o europeas aunque sea con el idioma en inglés (cuando había ambas versiones me quedaba solo con la española). He quitado todas las roms en aleman, italiano, frances, etc. Todas las demos, todas las versiones antiguas cuando había una más moderna, etc. Se ha quedado todo lo "importante" en menos de la mitad de tamaño, solo 405GB. Lo digo por si algun moderador quiere que lo suba a la sección de Descargas que me indique como proceder.
ROMSET DE PSX - Solo juegos en español o europeos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
SIIIIIIII!!! Súbelos y compartelo!!
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Enhora buena un trabajo descomunal lastima que solo sea apto para grandes colecciones por su gran tamaño
a ver si hago un hueco
y lo compartes claro
a ver si hago un hueco
y lo compartes claro

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
- bl4ckc00k1e
- Pi Omega
- Contactar:
No se para que lo postea si luego no lo sube... una pena

-
- Pi Alpha
Tiene razón el del último mensaje. Dejé el foro descuidado porque estuve en un par de viajes fuera de España, y acabo de llegar ayer! Pido disculpas, pero lo puedo subir esta semana mismo. Lo único que como comentaba en el primer mensaje no sé muy bien como puedo hacerlo, no sé si hay algún tutorial o algo para dejarlo en la sección de descargas. En cuanto un moderador o alguien que lleve más tiempo en el foro me indique como proceder lo subo sin ningún problema.
Un saludo!
Un saludo!
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
@badranito si tienes problemas para subirlo coméntamelo, podemos hacer un apaño y subirlo en Descarga Directa a través del servidor del foro.
Un abrazo
Un abrazo

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
Perfecto, lo hablamos por privado si quieres.Kike escribió: 11 Jul 2018, 19:24 @badranito si tienes problemas para subirlo coméntamelo, podemos hacer un apaño y subirlo en Descarga Directa a través del servidor del foro.
Un abrazo![]()
Un saludo y en cuanto este lo aviso por aquí tb
- Jordi_fifon
- Pi Newbie
¿Al final no se subió el romset?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aqui otro interesado en esa seleccion.
-
- Pi Omega
@badranito como te ha ido con el proyecto? la verdad el torrent de descargas de la página ya no descarga nada y es una pena, hay gente que suge a google drive y el tema funciona porque no tiene limite de descarga, aunqye la verdad no lo he hecho yo, por favor mantenernos al tanto de tus intenciones y ojalá sean las iniciales.