Hola muy buenas!!!! El caso es que estoy teniendo serios problemas para descargarme el programa y que solo lo encuentro en Github y por alguna razón no me funciona. Cuando lo inicio sencillamente no pasa nada y al cabo de un rato el icono desaparecen sin dejar rastro. El caso es que lo he descargado en varios pc´s para ver si era un problema de compatibilidad pero el resultado es siempre el mismo. Me quiero pensar que es un problema de la aplicación en si. A alguien mas le pasa o le ha pasado y ha dado con una solución? Agradeceria cualquier respuesta ya que llevo varios dias tratando de descargarlo y buscando por mil sitios y no hay manera.
Un saludo y muchas gracias!!!!!!!
Problema con Universal XML Scraper
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
yo me lo descarge hace ya tiempo y lo tengo si quieres enviame un privado con tu email y te lo envio
pero quiero decirte que hoy en dia hay muchos romsets escrapeados
si lo quieres por algo en concreto di cosas
pero quiero decirte que hoy en dia hay muchos romsets escrapeados
si lo quieres por algo en concreto di cosas

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Antes que nada muchas gracias por responder. Lo cierto es que me he descargado alguna que otra romset pero las imagenes no me acaban de convencer, unos juegos vienen con unas otros con otras...y me gustaria currarme una iso de recalbox en la que las imagenes en la descripcion de los juegos fuesen parecidas y que fuese"bonito" visualmente , al menos con la imagen de la pantalla, la caja y el cartucho del juego, no se si me explico.