el tema preferido o mas usado de emulationstation por vosotros?

Soporte General para RetroPie
Responder
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

yo por ejemplo me gusta mucho el comicbook y como basico el carbon
sabeis de alguno chulo que contenga el mayor numero de sistemas
tengo 52 sistemas y es para tener que modificar los que no esten los menos posibles
por ejemplo me estoy haciendo un sistema de pinballs msdos (a parte de los juegos msdos) tambien msx cassette, y msx 2plus)
venga vuestros preferidos :mmm
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

drewdty escribió: 28 May 2018, 17:12 yo por ejemplo me gusta mucho el comicbook y como basico el carbon
sabeis de alguno chulo que contenga el mayor numero de sistemas
tengo 52 sistemas y es para tener que modificar los que no esten los menos posibles
por ejemplo me estoy haciendo un sistema de pinballs msdos (a parte de los juegos msdos) tambien msx cassette, y msx 2plus)
venga vuestros preferidos :mmm
ando con los mismos themes, prefiero sin duda comicbook, pero no me gustan mucho esas letras de comic en el menu por lo que le he puesto sus originales con un borde blanco y sombra azul.

PD: Bastante curioso lo de pinball msdos, msx cassette y demas, para eso que haces? un custom theme o un theme base?

1 saludo
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

SemiJah escribió: 03 Jun 2018, 02:23
ando con los mismos themes, prefiero sin duda comicbook, pero no me gustan mucho esas letras de comic en el menu por lo que le he puesto sus originales con un borde blanco y sombra azul.

PD: Bastante curioso lo de pinball msdos, msx cassette y demas, para eso que haces? un custom theme o un theme base?

1 saludo
bueno primero decir que el pinball msdos es de un trabajo del compañero pirossi compartio con nosotros pero yo al tener un sistema msdos para juegos queria hace un theme solo para pinball y otro msdos
lo del msx cassette y demas quiero ir modificando los themes que mas me gusten o mas usados(no voy ha crearlos para todos los temas XD)
voy haciendo pequeñas modificaciones encima de themes parecidos para no complicarme la vida ya que no soy un crack del photoshop
y que los sistemas que voy añadiendo solo son para usuarios nostalgicos del msx (vaya sistemas raros y necesitan teclado)
no a todo el mundo le gusta perder el tiempo 5 minutos mientras carga un juego de cinta :dormido
no entiedo eso del custom theme o theme base
hay una forma mas facild e hacerlo?
gracias por tu opinion
Imagen
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

drewdty escribió: 03 Jun 2018, 11:32

1 saludo
bueno primero decir que el pinball msdos es de un trabajo del compañero pirossi compartio con nosotros pero yo al tener un sistema msdos para juegos queria hace un theme solo para pinball y otro msdos
lo del msx cassette y demas quiero ir modificando los themes que mas me gusten o mas usados(no voy ha crearlos para todos los temas XD)
voy haciendo pequeñas modificaciones encima de themes parecidos para no complicarme la vida ya que no soy un crack del photoshop
y que los sistemas que voy añadiendo solo son para usuarios nostalgicos del msx (vaya sistemas raros y necesitan teclado)
no a todo el mundo le gusta perder el tiempo 5 minutos mientras carga un juego de cinta :dormido
gracias por tu opinion
Por lo que me describes es un custom theme por así decirlo, creía que podía ser que habías trasteado hasta ponerlo como el de snes o megadrive, etc.. que solo entran juegos de su misma plataforma y los juegos serían visibles solo con meter las rom en una carpeta determinada.
En cuanto a una forma mas fácil de hacerlo, nada, esa es la mas rápida o eso creo.
En cuanto a sistemas de teclado y ratón a mi también me gustan jeje suelo tener un teclado también enchufado asique lo veo una idea bastante buena.
Haber que tal te va quedando.

1 saludo :)
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

SemiJah escribió: 04 Jun 2018, 04:35
drewdty escribió: 03 Jun 2018, 11:32

1 saludo
gracias por tu opinion
Por lo que me describes es un custom theme por así decirlo, creía que podía ser que habías trasteado hasta ponerlo como el de snes o megadrive, etc.. que solo entran juegos de su misma plataforma y los juegos serían visibles solo con meter las rom en una carpeta determinada.
En cuanto a una forma mas fácil de hacerlo, nada, esa es la mas rápida o eso creo.
En cuanto a sistemas de teclado y ratón a mi también me gustan jeje suelo tener un teclado también enchufado asique lo veo una idea bastante buena.
Haber que tal te va quedando.

1 saludo :)
igual no me has pillado
segun entiendo tu me hablas de las colecciones
yo hablo de los menus de retropie , ejemplo msx cassete
Imagen
falta cambiar el logo de la derecha, porque aun no me he decicido por uno
estos tres sistemas pinball , msx cassete , msx2+ ,estan creados desde 0 añadidos a es_systems.cfg , creando un config del emulador (para que el emulador corra segun las necesidades del sistema) y un theme (o parte grafica del menu ) para ese sistema
no es hacer un collection list (segun creo que tu dices)
Imagen
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta

drewdty escribió: 04 Jun 2018, 20:30 igual no me has pillado
segun entiendo tu me hablas de las colecciones
yo hablo de los menus de retropie , ejemplo msx cassete
Imagen
falta cambiar el logo de la derecha, porque aun no me he decicido por uno
estos tres sistemas pinball , msx cassete , msx2+ ,estan creados desde 0 añadidos a es_systems.cfg , creando un config del emulador (para que el emulador corra segun las necesidades del sistema) y un theme (o parte grafica del menu ) para ese sistema
no es hacer un collection list (segun creo que tu dices)
Ya veo jeje a eso me refería al principio, te esta quedando genial.

1 saludo
DeProfundis
Pi Beta
Pi Beta

Hola
A mí me encanta el "Retrorama Comic", con una estética también de comic como el tema "comic book" del que habláis pero en mi opiníon un poco más artístico, aunque es una cuestión de gustos. Lo malo del tema "Retrorama Comic" de Phill Doodles es que su creador creo que ha dejado de mejorarlo y ampliarlo con nuevos emuladores y el proyecto está parado pero sin duda para mí es el mejor tema de todos.
Un saludo
Mouser
Pi Alpha
Pi Alpha

El problema que veo yo de temas como el retrorama es que lo veo muy cargado y bonito es un rato pero no lo veo todo lo limpio que deberia ser un menu ya que te pierdes la mirada en mil cosas.
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

Retrorama y Comic Book sin lugar a dudas.

Chicuelo para quien quiera un theme limpio sin grandes alaracas.
Responder