acabo de comprala la Version 2018, instale ultima versión con etcher ,en mi caso desde Mac y funciona a la perfección raspian, ahora tema emulador y eso estoy perdido, incluso quiero probar de meter kodi de la misma manera y no se si se puede lo probare
luismasbd escribió: 10 Abr 2018, 15:14
acabo de comprala la Version 2018, instale ultima versión con etcher ,en mi caso desde Mac y funciona a la perfección raspian, ahora tema emulador y eso estoy perdido, incluso quiero probar de meter kodi de la misma manera y no se si se puede lo probare
Yo entonces lo que te recomiendo es que te instales OSMC y luego Retrosmc
luismasbd escribió:acabo de comprala la Version 2018, instale ultima versión con etcher ,en mi caso desde Mac y funciona a la perfección raspian, ahora tema emulador y eso estoy perdido, incluso quiero probar de meter kodi de la misma manera y no se si se puede lo probare
A mi kodi me funciona sin problemas, pero por ahora ni retropie ni lakka ni recalbox.
baje la ultima desde la pagina de batocera y funciona hasta ahora muy bien con la nueva raspberri pi 3 b+ (plus). le cargue rom de distintas consolas y funcionan bien , el kodi tambien funciona bien .
Lo unico que en el informa de sistema en Emulation station me figura la velocidad de 1200 mhz . como se corrige eso no se . por el momento lo puse en turbo 1375 MHZ
pepeanibal escribió: 09 May 2018, 16:57
baje la ultima desde la pagina de batocera y funciona hasta ahora muy bien con la nueva raspberri pi 3 b+ (plus). le cargue rom de distintas consolas y funcionan bien , el kodi tambien funciona bien .
Lo unico que en el informa de sistema en Emulation station me figura la velocidad de 1200 mhz . como se corrige eso no se . por el momento lo puse en turbo 1375 MHZ
Puedes pasar el enlace de la ROM de Batocera para la piB 3+?
Buenas una pregunta tu sabes si se puede usar una imagen de 32gb de retropie con juegos y meterle kodi y raspbian así haciendo un triple boot o no se puede?
pepeanibal escribió: 09 May 2018, 16:57
Puedes pasar el enlace de la ROM de Batocera para la piB 3+?
Buenas yo estoy igual. Me regalaron una raspberry 3b+ y necesito una imagen de 64gb con recalbox o baroteca con juegos y consola??? Muchas gracias de antemano. Un saludo
esa imagen funciona de verdad ,comprobado?he leido que no funciona para la pi 3b +,si funciona decidmelo por favor.ya que seria genial y me urge una imagen .