Alfa si, Palantir y Cine No....Desesperante
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas tardes a todos. Hace unos meses que voy haciendo pruebas con la Rasp.(en concreto con la 3) y Kodi (Krypon) sobre LibreElec. (última versión). Tengo conexión de fibra 300 megas y he probado con las imagenes que hay en la sección Descargas....La cosa es que a pesar de haber modificado varias veces lo de los Advanced Settings, abierto puertos en el router y haberle dado varias vueltas a la configuración no he conseguido que ni Palantir ni Cine me abran peliculas ya no te digo en 1080 con las de 720 tampoco pueden. Llegan a reproducir unos segundos y luego se paran, (esto pasa de forma habitual da igual que sea fin de semana u horario en principio no saturado).....La cosa es que con Alfa si puedo ver peliculas y series. Bien es cierto que ahí suelo tirar de Quasar o Torrenter aunque alguna en streaming también he llegado a ver, (eso si la reproducción real y la "cargada" se van persiguiendo peligrosamente....). En estos momentos me he quedado sin más ideas....¿Hay algún puerto o rango de puertos en los que corran Palantir ó Cine que se puedan abrir y que se me puedan haber escapado?. ¿Algún limitador de Movistar + que tenga que anular?¿algo en la configuración que se me haya escapado? ya no sé si es cosa del buffer de algún fallo en el hardware ó de qué . Dejo constancia por si fuera de alguna relevancia que también tengo el deco de Movistar+.....¿Una ayudita pliiiiis?.